Trabajo Ágil por Logitech en un nuevo informe especial

Las soluciones de escritorio mejoran la experiencia de los usuarios no solo en las empresas sino también cuando trabajan desde su casa. Logitech te cuenta todos los detalles.

Las nuevas exigencias que nos plantean las diferentes tareas que realizamos día a día nos obliga a ser más productivos sin importar nuestra ubicación o si el ambiente es el más adecuado.

Logitech, de la mano de Dario Gonzalez -VC Regional Manager- presenta sus soluciones de escritorio que incluyen cámaras web para que puedas realizar videoconferencias con calidad profesional, hasta headsets que cancelan los sonidos externos y optimiza la calidad de audio.

En particular, la cámara Web Logitech Brio se incorpora a este segmento como una de las más premiadas en el último año. Tanto por su definición 4k como su capacidad para compensar ambientes que en principio no tienen la iluminación adecuada para llevar a cabo una videoconferencia.

Esto posibilita tener una reunión remota desde cualquier lugar y en cualquier momento, manteniendo siempre una experiencia súper profesional.

 
 
 

    CATÁLOGO DE SOLUCIONES DE COLABORACIÓN LOGITECH

    También te invitamos a completar el siguiente formulario para que poder bajar un catálogo completo de más de 70 páginas y en formato PDF para que puedas conocer en detalle este atractivo negocio y las soluciones de Logitech.

    Etiquetas
    Mostrar más

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close