TOTVS asigna a Javier Marbec como Director General para América Latina

El actual Gerente Comercial de la compañía en la Argentina asume como Director General Hub Sur Latam de TOTVS. Anteriormente, se desempeñó en diversas posiciones en organizaciones del sector.

TOTVS, la compañía brasileña desarrolladora de software de gestión, anuncia que Javier Marbec -actual Gerente Comercial de la compañía en la Argentina- asume como Director General Hub Sur Latam de TOTVS. El nuevo Director estará a cargo de liderar la gestión de la región sur, que incluye a Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay, además de Argentina. Dentro de sus objetivos, Marbec se propone expandir la penetración de la operación en la región fomentando el desarrollo de alianzas y canales.

Marbec cuenta con una amplia experiencia y trayectoria dentro de la compañía; dirigió el departamento Comercial en los últimos 3 años y previamente el área de Servicios durante seis años, ambos cargos para la región Sur de Latam.

Javier es Licenciado en Administración, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y especialista en transformación digital y nuevas tecnologías.

Anteriormente, se desempeñó en diversas posiciones en organizaciones del sector.

“Tenemos el desafío y la responsabilidad de ayudar a todas las empresas de la región a recorrer el camino de transformación digital necesario para hacerlas más competitivas en este nuevo mundo. En TOTVS invertimos más de R$ 1,6 mil millones de reales en I+D en los últimos 5 años y es el objetivo de nuestro equipo llevar toda esa tecnología a nuestros clientes para que sean exitosos en sus segmentos”, declaró Marbec.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close