Toshiba afianza su posición en el mercado colombiano

“La compañía crea productos y servicios que responden a las necesidades del comercio. Maneja estándares de calidad adecuados para la producción de equipos para el comercio, lo cual permite que sus soluciones ofrezcan una mejor experiencia de compra en el punto de venta, con un buen desempeño, diseño, flexibilidad y retorno de la inversión”.

Toshiba mostró sus últimas soluciones, servicios y conceptos innovadores que mejoran la experiencia de compra para los clientes y los resultados operativos para los retailers en la gran feria anual Big Show NRF de Retail en la ciudad de Nueva York el pasado Enero:

Toshiba está haciendo realidad la compra sin fricción, empleando tecnologías de visión computarizada y de inteligencia artificial.

La plataforma de comercio digital TCx Elevate de Toshiba está impulsando la transformación del comercio a través de las nuevas aplicaciones de movilidad de Toshiba y las soluciones integradas de su ecosistema de socios de negocios.

Toshiba, el proveedor de autoservicio de más rápido crecimiento en la industria, mostró su nuevo sistema Toshiba Self Checkout System 7.

Jorge Cely : Field Technical Sales Specialist SSA Toshiba explica algunos de los productos más destacados en el mercado colombiano.

TCX 800

  • Hace parte de la línea premium de Toshiba, diseñada para ofrecer gran rendimiento, flexibilidad y confiabilidad.
  • Tres tamaños de pantalla multitáctil con protección antirreflejo
  • Amplios puertos de accesorios y administración de cables para permitir el montaje de dispositivos de E / S para personalizar la función
  • La última tecnología de procesador Intel de séptima generación y componentes de grado industrial

B-EX4T1-TS

Impresora térmica industrial de 4 “robusta y flexible de alto rendimiento – 305 ppp

Posee la mejor velocidad de impresión de su clase, gran DRAM y memoria flash con facilidad de uso y Detección automática del cabezal de impresión y fácil servicio y mantenimiento.

T10

El sistema de punto de venta todo en uno Toshiba T10 está optimizado para la venta minorista y está diseñado para ser ágil, flexible y confiable con la capacidad de escalar a medida que cambian las demandas de los minoristas y los consumidores. El T10 se adapta para cumplir con los requisitos estéticos y de durabilidad y está diseñado para ofrecer el rendimiento que necesita para mantener su negocio en funcionamiento

Rocio A. Ruiz D. : Director, South America Sales

Diana A. Higuera R. : Senior Manager of Channels Sales, South America Region

Jorge Cely : Field Technical Sales Specialist SSA

Etiquetas
Mostrar más
Miguel Porras

Miguel Porras

Comunicador Social y Periodista con experiencia en medios de comunicación escritos, radio y televisión. Experiencia en noticias tecnológicas y televisión,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close