Torneo de Golf Ingram: 18 años fortaleciendo la relación comercial

El mayorista aprovechó el evento para estrechar lazos de amistad y comerciales con fabricantes y canal. La participación de más gente en el torneo habla de lo importante que se ha convertido este evento dentro de la Industria TIC.  

Ingram Micro llevó a cabo su torneo anual de Golf que llegó a la edición número 18; la sede fue en el Club de Golf Bellavista, ubicado al norte del Estado de México. El evento reunió a marcas, socios y clientes del mayorista que compartieron y participaron con entusiasmo.

De acuerdo con Gerardo Romero, director de Go to Market de Ingram Micro México, en el evento participaron más de cien jugadores provenientes de fabricantes, canales de distribución y ejecutivos de Ingram.

NUEVA DINÁMICA DEL TORNEO

El evento de esta edición presentó algunas modificaciones como el cambio de sede y el nuevo formato para entregar los premios. Con respecto al primero, el evento se había estado realizado en el Club de Golf Valle Escondido: “Para esta edición quisimos ofrecer al cliente cosas nuevas, diferentes, y una de ellas era el cambio de campo, por eso tomamos la decisión de mudarnos a Bella Vista”. Comentó Gerardo.

En cuanto a la entrega de premios, esta vez los jugadores tenían que llenar un álbum con vales que se les entregaban al pasar por cada uno de los hoyos, y al completarlo lo podían canjear por diversos artículos como: gorras, playeras, lentes, maletas, etc.

A decir de Gerardo, este nuevo formato gustó mucho a los participantes, ya que además de parecerles novedoso resultó entretenido.

GANADORES 

CATEGORÍA A
Primer lugar – Sergio Gordillo
Segundo lugar – Javier Calvillo
Tercer lugar – Hugo Moreno

CATEGORÍA B
Primer lugar – José Sarro
Segundo lugar – Oscar Treviño
Tercer lugar – Wilfredo Moros

LO QUE VIENE PARA INGRAM

Al término del torneo Gerardo platicó de los planes que tiene Ingram para lo que resta del año: “Nos estamos preparando para el segundo semestre del año. Para septiembre tenemos el evento IM One, anteriormente llamado Summit de Valor, que se llevará cabo en Orlando Florida; ofreceremos conferencias de soluciones de cómputo, infraestructura y almacenamiento”. Comentó Romero.

Otro evento que tendrá el mayorista es el “BE Ingram”, el cual, según Romero, posiblemente cambie de nombre: “Aun no definimos cómo vamos a identificar el evento, lo que si les podemos adelantar es que se llevará a cabo en la Ciudad de México y esperamos recibir a mil personas aproximadamente. El objetivo es atraer a más gente para que conozca la propuesta de negocio que ofrecemos”. Concluyó Gerardo.

¿NECESITAS CONTACTAR A INGRAM MEXICO?

Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.