Thin & Light integra el nuevo portafolio Back to School de Lenovo

La empresa presentó cuatro nuevos portátiles enfocados a diversos segmentos del mercado con características que se adaptan a las necesidades y actividades diarias de los usuarios. Su diseño ligero y delgado es su principal carta de presentación.

“Para la marca es un honor presentar en México la nueva familia Thin & Light de Lenovo; portátiles que ofrecen lo más avanzado en cuanto a tecnología y diseño se refiere. Sus características físicas, de funcionamiento y sobre todo de diseño las convierten en una excelente opción para este regreso a clases”. Así lo indicó David Delgadillo, Brand Manager de PC de Lenovo para LAS, durante el evento de lanzamiento que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

NUEVAS PRESTACIONES THIN & LIGHT

Los equipos presentados corresponden a los modelos IdeaPad 120S y 330S, e IdeaPad 530S y 730S. Entre sus principales características destacan su peso, que va desde los 1.8 kg, y su grosor de 19 milímetros; esto les permite ser trasladados a cualquier parte de manera sencilla.

Los modelos 120S y 330S son equipos básicos dentro de la familia Thin & Light; el primero ofrece cuerpo de fibra de carbono y el segundo tapa de aluminio.

Por su parte, los modelos 530S y 730S cuentan con SSD y diseño completamente metálico.

“El objetivo de Lenovo es que el usuario llegue a la tienda de retail, levante el equipo y pueda sentir su peso, lo toque y sepa que es un portátil de calidad hecho con materiales de aluminio”. Afirmó David.

Los dispositivos integran batería de larga duración, pantallas Full HD desde 14 pulgadas y bocinas Harman con audio Dolby. Además cuentan con procesadores Intel Optane y AMD Ryzen de última generación y diferentes configuraciones de memoria, discos duro y tarjeta de gráficos. Su sistema operativo es Windows y algunos modelos ofrecen inicio de sesión rápido y seguro con huella digital.

EL CANAL

Raúl Corona, director de SMB y de Canales para Lenovo en México comentó: “Para la marca se trata del lanzamiento del año por la innovación en el tamaño y lo ligero de los equipos. El inventario de productos ya se encuentra en los almacenes de nuestros principales mayoristas, que son: CT, CVA, Ingram Micro, Exel del Norte, Intcomex, PCH, Grupo Loma y Tech Data. El rango de precio que estamos manejando es de 5,000 a 22,000 pesos”.

Corona indicó que una vez que los productos se encuentren en las bodegas de los mayoristas comenzaran con las capacitaciones (en línea y presenciales), y con una campaña de información a través del portal de Lenovo, enviarán comunicados, ofrecerán entrenamientos, row shows y tienen planeado hacer giras de negocio en sus diferentes sucursales ubicadas en distintas partes de la República Mexicana.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Oscar Silva Torres

    Oscar Silva Torres

    Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.
    Close