Thermaltake fabricará memorias con refrigeración líquida y estarán disponibles este año

ITSitio.com fue el único medio que participó del exclusivo encuentro de Partners latinoamericanos de Thermaltake en Buenos Aires y en esta edición especial de #HablandoDeGaming te contamos todos los detalles.

La semana pasada se realizó en Buenos Aires un exclusivo encuentro de los principales socios de negocios de latinoamerica de la empresa Thermaltake y fuimos invitados a participar en forma exclusiva en parte de su agenda de actividades, lo que nos permitió poder tener importantisimos anuncios y testimonios que el fabricante tiene para el mercado regional y especialmente para el negocio del gaming.

Del evento participaron los resellers más cercanos al fabricante y sus distribuidores mayoristas oficiales de México, Colombia, Brasil, Paraguay, Chile, Perú y Argentina. En total fueron unos 140 invitados que compartieron 2 jornadas de intensas actividades enfocadas en estrategias de negocios, nuevos productos, tecnología, hands-on de productos y promociones especiales para potenciar el negocio del sector.

La novedad más importante la pudimos tener de boca del VP de USA Michael Guo que nos dijo que Thermaltake tendrá disponibilidad de las esperadas memorias con refrigeración líquida través de los distribuidores oficiales a fines de Abril o principios de Mayo. Este es un anuncio que se había realizado en CES de Las Vegas pero ya tiene fecha concreta y fue con ITSitio.com con el primer medio que lo comparte oficialmente.

Los modelos serán WaterRam RGB Liquid Cooling Memory DDR4 3200MHz 16GB (8GB x 2) – WaterRam RGB Liquid Cooling Memory DDR4 3200MHz 32GB (8GB x 4) y Pacific R1 Plus DDR4 Memory Lighting Kit.

Entre otro de los anuncios importantes se pueden destacar los nuevos gabinetes H100, H200 y el V200, que es uno de los productos más vendidos.

 

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close