Terminal portátil para mercados verticales

Ya sea para usar en una tienda o en un almacén, CASIO DT-X100 cuenta con una estructura en forma de S con punto equilibrado central se ajusta a la forma de la mano del usuario. Este nuevo dispositivo fue optimizado para el manejo con una sola mano y posee un cabezal de lectura con una inclinación de aprox. 35° hacia abajo. Su forma ergonómica se encarga durante el escaneado de una posición relajada de la mano y garantiza un trabajo sin fatiga.

Pensando en un dispositivo de fácil uso para los usuarios, Casio diseñó especialmente el CASIO DT-X100, que se destaca por su estructura en forma de S con punto equilibrado central se ajusta a la forma de la mano del usuario.

ITSitio_epigrafe_casio

Concretamente, este dispositivo se ha optimizado para el manejo con una sola mano y posee un cabezal de lectura con una inclinación de aprox. 35° hacia abajo. Su forma ergonómica se encarga durante el escaneado de una posición relajada de la mano y garantiza un trabajo sin fatiga.

Ya sea escáner láser para códigos de barra o Imager para los códigos 2D más habituales, ambos módulos de lectura son potentes. De hecho, el usuario puede leer y decodificar en milisegundos y al mismo tiempo diferentes códigos, incluso códigos dañados. El resultado de lectura se confirma inmediatamente con una señal óptica o acústica, o mediante la vibración del dispositivo.

Además, el dispositivo cuenta con tres teclas de escaneo asignadas alrededor. Por eso, la inclinación del escáner mejora la comodidad del dispositivo en la mano y permite echar un vistazo a la pantalla durante el proceso de lectura. Las tres teclas de disparo reducen al mínimo los movimientos necesarios de los dedos. Gracias a su disposición simétrica, es adecuado para diestros y zurdos por igual.

Al mismo tiempo, un filtro pasabanda contra destellos de alta frecuencia de luminarias LED evita interferencias durante el escaneado. La eficacia de lectura pudo mejorarse aún más con los algoritmos de decodificación optimizados y un proceso de estabilización mejorado

A pesar de su reducido peso de tan solo 165 gramos, el terminal portátil es resistente frente a influencias externas. Su carcasa está fabricada de plástico elástico y soporta caídas de alturas de hasta 1 metro sobre suelo de hormigón y de hasta 1,5 metros con carcasa antigolpes. Tiene un grado de protección IP54 contra polvo y salpicaduras, y funciona a temperaturas comprendidas entre –20 °C y +50 °C.

La pantalla LC transflectiva con 240 x 320 píxeles e iluminación de fondo reproduce unas letras claras y símbolos con contrastes nítidos, y ofrece así la eficacia de lectura en una gran área de trabajo. Ya sea a plena luz o en la oscuridad, el DT-X100 se puede utilizar perfectamente en cualquier lugar y momento en las condiciones medioambientales más desfavorables gracias a su pantalla que ocupa el 30% de la longitud total del dispositivo.

CASIO DT-X100 está equipado con un procesador Marvell PXA 320 (806 MHz) y dispone de abundante memoria. Viene con el sistema operativo Microsoft Windows Embedded Compact 7 e incorpora Bluetooth (2.1) y WLAN (IEEE 802.11 a/b/g/n) para el rápido intercambio de datos.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close