Terminal de control de acceso con reconocimiento facial en centro comercial

Esto ocurrió en Terrano y asumió la responsabilidad social. Aseguró que los ciudadanos colombianos trabajaran bien a través de 11 terminales de reconocimiento facial UNV, OET213H, que se instalaron en la entrada y salida del centro comercial, controlando y midiendo la temperatura de las personas que ingresan al centro comercial.

El centro comercial Terrano es el segundo centro comercial nacional más grande de Colombia. Satisface las necesidades de muchos residentes, e incluso durante el período Covid-19, el centro comercial Terrano continuó operando y brindando lo esencial. Durante este difícil período, el Terrano asumió la responsabilidad social y aseguró que los ciudadanos colombianos trabajaran y vivieran bien a través de 11 terminales de reconocimiento facial UNV, OET213H, que se instalaron en la entrada y salida del centro comercial, controlando y midiendo la temperatura de las personas que ingresan al centro comercial.

Control de acceso de UNV asegura centro comercial -

Solución y productos

La precisión de la medición de temperatura del terminal de control de acceso de reconocimiento facial UNV OET213H puede ser tan alta como ± 0,3 ℃. En comparación con el sistema de detección térmica tradicional, el terminal frontal del programa UNV adopta la tecnología de termopila, que tiene un mecanismo de retroalimentación de detección TOF para garantizar que la precisión sea más confiable.

Control de acceso de UNV asegura centro comercial -

Además, la mayoría de la gente ahora necesita usar máscaras en lugares públicos. El terminal facial UNV puede reconocer rostros con diferentes rasgos faciales, y la precisión del reconocimiento puede llegar al 97% incluso con máscaras.

Además, en el área de personal del centro comercial, el terminal de reconocimiento facial no solo puede medir la temperatura, sino que también registra automáticamente la asistencia de los empleados a través de sus rostros. El centro de control adopta la plataforma gratuita del programa UNV: EZStation para registrar y monitorear todas las visitas.

Retroalimentación

Reconocimiento facial: la tecnología que lo sabe todo | Tecnología | EL PAÍS

A medida que el gobierno colombiano aumentó los requisitos de control durante el Covid-19, se prestó más atención a los exámenes de salud y temperatura corporal. El programa UNV continúa innovando y ofrece más soluciones de detección de temperatura, como soluciones térmicas tradicionales, postes de detección de temperatura, puertas y cajas de esterilización UV, etc.

Tenemos un 100% de confianza en que Colombia eventualmente superará el Covid-19 y avanzará de una manera que está creciendo a un ritmo elevado.

Etiquetas
Lucas Leonardi

Lucas Leonardi

Community Manager ITSitio.com, productor de contenidos y analista de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X