Tenable y Grupo Dice trabajan juntos para el canal

Planean hacer llegar la nueva plataforma de seguridad Tenable.io Cyber Exposure a distintos puntos del país donde antes el fabricante no tenía alcance

Para las organizaciones la seguridad es importante, y muchas de las soluciones tradicionales de firewall no proporcionan la protección necesaria para defenderse de los sofisticados ataques en la actualidad.

Bajo este concepto, Tenable, empresa con 24 mil clientes en 160 países y que en México trabaja en su totalidad con canales, ha desarrollado la plataforma SaaS Tenable.io Cyber Exposure, que identifica, evalúa y corrige las vulnerabilidades en los sistemas de información y en las aplicaciones de la organización, categorizando los activos según el nivel de riesgo para proteger las infraestructuras de TI frente a las lagunas de seguridad.

“Pretendemos brindar una plataforma que sea escalable, que permita una riqueza en el ecosistema de integración. Queremos capacidad integral, de tal manera que, no sólo nos quedemos en el diagnóstico sino que podamos hablar con otros componentes de la arquitectura de seguridad para remediar y reparar las exposiciones que tengamos” comentó Luis Isselin, Country Manager México de Tenable.

Pretende hacerla llegar a distintas verticales, como retail, financiero, gobierno y PyMEs, las cuales están atravesando por un proceso de transformación digital para poder ser más agiles, y adoptan nuevos esquemas que antes no existían, por ejemplo, el IoT. Todo a través de su nuevo mayorista, Grupo Dice.

ESTRATEGIA DE NEGOCIO

La idea de hacer partícipe a Grupo Dice en la comercialización de la nueva plataforma es poder llegar a más lugares de la república mexicana donde el mayorista ya está bien posicionado y donde Tenable no cuenta con socios, seguir creciendo y al mismo tiempo facilitar el negocio en términos financieros.

Al momento, trabajan con 26 canales, de los cuales por lo menos 18 ya son clientes de Grupo Dice. Sin embargo, el foco de negocio está puesto en los canales especializados que ya tienen una práctica madura en seguridad y que buscan proporcionar a sus clientes soluciones de nueva generación para tener mejores nichos de venta. Y por lo mismo no buscan seguir creciendo su red de socios al por mayor, pues no planean llegar a más de 40 en los próximos meses.

GIRA EN EL PAÍS

Con el fin de cubrir las necesidades del canal, realizarán roadshows en la Ciudad de México y Monterrey los días 10 y 11 de abril y en Guadalajara el 8 de mayo, donde ofrecerán conferencias y capacitaciones.

 

CÓMO LLEGAR A GRUPO DICE

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close