Telefónica Movistar México e HiperPBX permiten a sus clientes tener oficina desde cualquier lugar

Los proveedores tecnológicos tienen dos formas de responder ante una crisis como la del COVID-19. La primera es imponer la reutilización de las propias soluciones, para darles una segunda oportunidad de ser rentables en un nuevo contexto. El segundo camino es el que eligió Telefónica Movistar México, pensando con espíritu de innovación en los clientes.

En la búsqueda de cubrir las nuevas necesidades que ante la contingencia surgieron para las empresas mexicanas, Telefónica Movistar México en alianza con HiperPBX, homologó y adaptó en tiempo record dos soluciones en la nube: Telefónica Home Office PBX  y Telefónica Home Office PBX Call Center, las cuales han permitido a clientes empresariales trasladar a los colaboradores a sus casas, pero al mismo tiempo mantenerlos comunicados de manera transparente y segura, para que sus negocios continúen operando sin necesidad de dispositivos especiales, ni del establecimiento de redes privadas virtuales.

Gracias al uso de la tecnología WebRTC de la plataforma HiperPBX, ambos servicios se adaptan fácilmente a las necesidades de clientes empresariales así como de centros de contacto, permitiendo poder instalar su propia oficina desde cualquier lugar que cuente con una conexión a internet, además ambos presentan opciones de suscripción y contratación accesibles, lo cual permite que el cliente lo contrate por el tiempo que necesite.

  • Telefónica Home Office PBX da acceso a servicios de voz, mensajería instantánea, colaboración y reuniones virtuales, a través de cualquier dispositivo que tenga un navegador web compatible. No requiere de ningún tipo de instalación plugin, ni dispositivo adicional en los equipos.
  • Por su parte, Telefónica Home Office PBX Call Center es una solución a la medida para centros de contactos virtualizados, con herramientas para manejar campañas entrantes y salientes, monitorear la calidad de los servicios y ejercer la supervisión de los mismos. Esta solución (también basada en WebRTC) se puede integrar con sistemas de CRM y soporta bot chats y analíticas de distintos tipos, entre otras capacidades de alto valor agregado.

Ambos servicios ya están disponibles y están siendo utilizados ampliamente en el mercado mexicano,

Nuestra alianza con Telefónica Movistar México fue fundamental para el lanzamiento de nuestros productos en la nube, ya que gracias a toda la infraestructura de telecomunicaciones carrier class de sus Data Centers, Virtualización de servicios de red y troncales de telefonía fue posible armar una solución integral de comunicaciones unificadas de extremada calidad y de precios super accesibles en el territorio mexicano. El trabajo en equipo que constantemente realizamos y la flexibilidad de la compañía, nos permitió liberar en tiempo récord los nuevos productos que permiten cubrir las necesidades de la nueva normalidad“, comentó Gustavo Scheveloff, CEO de HiperPBX.

Telefónica Movistar reafirma su compromiso y continua en búsqueda de innovación para entregar a sus clientes y aliados tecnología de vanguardia que les dé acceso a soluciones avanzadas en cuestión de Cloud, Ciberseguridad, IoT y Big Data.

Etiquetas
Alejandro Alonso

Alejandro Alonso

Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X