TecnoMultimedia InfoComm México 2018 con área de oportunidades para el canal  

Para esta edición el programa del evento ofrece formación académica para integradores y espacios exclusivos de Networking para mayoristas y marcas. Las soluciones que se presentarán están orientadas a infraestructura, señalización digital, y sistemas profesionales de audio y video.

La empresa Avixa, asociación organizadora de la próxima feria TecnoMultimedia InfoComm México 2018, junto con Latin Press, informó en el día de medios sobre las soluciones tecnológicas multimedia: Tendencias, retos y oportunidades que el canal de distribución podrá encontrar durante la exposición y congreso que se llevará a cabo los próximos 15, 16 y 17 de agosto en el Word Trade Center de la Ciudad de México.  

“En esta edición el evento contará con un programa mejorado, con más fabricantes y distribuidores, seminarios, conferencias y actividades para generar nuevos negocios”. Comentó Verónica Marín, Country Manager para TecnoMultimedia InfoComm México.   

LO NUEVO  

De acuerdo con Marín, una de las novedades será el Summit TecnoMultimedia InfoComm México; una serie de seis seminarios para profesionales de la industria y usuarios finales de mercados verticales donde se tocarán temas de tecnologías como: Señalización Digital, Tecnología para la Educación, Comunicaciones Unificadas, Cuartos de Control, Producción de Eventos en Vivo y Hogar Inteligente, así como del programa de formación profesional de la asociación co-organizadora del evento: Avixa, The Audiovisual and Integrated Experience Association. 

Sergio Gaitán,  Country Manager de Avixa en México consideró que el evento permite crear una “caja de herramientas” que promueve la interacción entre fabricantes y distribuidores, pues brinda oportunidades para establecer alianzas comerciales y obtener nuevas especialidades en la industria audiovisual. 

¿HAY NEGOCIO PARA EL CANAL?  

De acuerdo con un estudio realizado por Avixa, en el mercado mexicano las soluciones tecnológicas multimedia de mayor demanda son las de conferencias y colaboración dentro del sector corporativo, por ejemplo: señalización digital e información en espacios públicos y retail, eventos en vivo y entretenimiento, constituyen algunas de las oportunidades inmediatas para generar negocio.

Otras oportunidades son: Edificios e Iluminación inteligentes; en la primera, la construcción y adecuación de edificios inteligentes demanda múltiples soluciones, sobre todo en el campo de sistemas de control, automatización y monitoreo, y en la segunda, la transición comercial hacia el uso de LEDs controlables y su impacto con el ahorro de energía han tenido una gran aceptación en el mercado.

MÁS ÁREAS DE OPORTUNIDAD  

Para los fabricantes que participen por primera vez en el mercado mexicano, en el día uno del evento se abrirá una ronda de “Reuniones de Negocio” donde distribuidores e integradores podrán vivir la experiencia de hacer Networking con las marcas. 

Por otra parte, Directores de Compras y Directores de TI podrán reunirse con los proveedores más importantes de la industria para proponer las mejores soluciones tecnológicas que cubran sus necesidades en sistemas audiovisuales, domótica, redes, voz y datos. Todo esto será a través de un programa denominado Club Elite de Compradores Calificados. 

Si estás interesado en asistir a TecnoMultimedia InfoComm México 2018 registrarte de forma gratuita en: http://www.tecnomultimedia.com.mx/ 

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.
Close