Team lanza atractiva campaña de Marketplace para sus partners

Con esta iniciativa el mayorista buscará impulsar a los partners adoptar las nuevas modalidades de hacer negocio, sumar nuevos socios y expandir su oferta por diferentes regiones del país.

El objetivo, además de fortalecer y ampliar el ecosistema de partners de Team, también es potenciar la innovación en México y poner todo el conocimiento tecnológico de los canales al servicio de los clientes. De acuerdo con Víctor Silva, Gerente de Marketplace en Tecnología Especializada Asociada en México, con esta campaña buscan alinearse aún más con los objetivos de los partners ofreciendo un espacio donde puedan conectarse y encontrar nuevas oportunidades.

Se trata de una plataforma escalable y flexible donde puedan desarrollar y ofrecer las soluciones que necesitan sus clientes, basándose en su especialización y conocimiento. “Queremos que la plataforma sea un punto único de encuentro y de atención hacia nuestros clientes, con múltiples beneficios como el hecho de utilizarla a cualquier hora desde la comodidad de su casa, con precios competitivos y ofertas exclusivas en los productos de las marcas que integran nuestro portafolio”, explicó.

Al final del camino estratégico de Team se vislumbran los modelos SaaS. Todas sus acciones van encaminadas precisamente a potenciar la nueva era del software empresarial hacia donde están yendo junto con los partners, centrase en el cliente y la resolución de sus problemas.

Explicó, que con este recurso los canales cobran más fuerza, podrán comprar cualquier producto físico, así como nuevos paquetes que los canales no están acostumbrados a comercializar en el mercado como soluciones de nube, PC y digital management como servicio, Wireless as a services: “Les ofrecemos el conocimiento necesario para puedan adquirí paquetes pre-configurables o hechos a la medida y sepan cómo ofrecerlos”, indicó.

Recalcó, que el Marketplace es parte de la estrategia integral de Team, en donde buscan la colaboración de sus partners para llegar aún más lejos. Explicó que la plataforma está abierta para todos los socios del mayorista, y para los que aún no lo son, dentro de la plataforma existe un apartado para que se puedan registrar a través de un formulario electrónico; la respuesta es inmediata, en un tiempo máximo de dos a tres horas aproximadamente están dados de alta.

Aseguró, que actualmente, a través de la plataforma, transaccionan alrededor de seiscientos partners, sin embargo, el objetivo es incrementar este número, para ello buscarán expandir e impulsar su oferta en regiones como Veracruz, Quintana roo, Hidalgo, Puebla, San Luis, Aguascalientes, Durango, Michoacán, Nayarit, Chihuahua y Coahuila.

“Con esta evolución que estamos teniendo pretendemos cambiar de plataforma para darle a los usuarios todo lo que nos habían solicitado antes y así brindarles un mejor servicio”, comentó, y finalmente informó que de manera mensual ofrecerán a los partners capacitaciones tanto básicas cómo avanzadas para el uso de la plataforma.

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X