#HablandoDeGamingZSliderPrincipal

¿Te conviene entrar al mercado gamer? ¡Descúbrelo!

El mundo del gaming se está convirtiendo en un mercado potencial para generar negocios, rentabilidad y posicionarse en la mente de los clientes, por ello, aquí te presentamos algunas soluciones que te harán querer entrar al mundo de los videojuegos y ganar.

De acuerdo con Forbes, las expectativas de la industria gaming en México son muy altas, se considera uno de los nichos más rentables con mayor crecimiento durante los últimos años; esto da como resultado una amplia gama de posibilidades para llevar soluciones que se adapten a sus exigencias, necesidades y gustos.

Además, se detectó que en el 2020 los amantes de los videojuegos invirtieron alrededor de 32,229 millones de pesos, y se prevé que esta cifra incremente considerablemente durante los próximos años. Sin duda, una gran oportunidad para apostar e invertir en el mercado mexicano.

De esta manera, te presentamos las nuevas memorias Kingston Fury Beast DDR5 RGB; las cuales cuentan con un diseño de disipador de calor que emite una iluminación RGB brillante y suave, además incorporan tecnología patentada por la marca para que los efectos de luz se mantengan en sintonía.

Aunado a esto, están diseñadas con tecnología Plug and Play que realiza overclocking automático, permitiendo un rendimiento mejorado. Cuenta con Intel XMP 3.0 creando una sincronización entre la velocidad, tiempo y voltaje de los equipos.

Puedes encontrar la Kingston Fury Beast DDR5 RGB en capacidades 8GB, 16GB, 32GB y en kits de 2 de hasta 64GB.

Por otro lado, la nueva serie de laptos que Lenovo trae para los apasionados por el rendimiento y la potencia, son: Lenovo Legion 7i y 7, así como Lenovo Legion Slim 7 y 7i.

Las primeras cuentan con una capacidad de batería de mayor duración, integran una cámara web FHD3 para poder realizar streaming en cualquier momento; y gracias a su inteligencia artificial se puede regular la temperatura dando un mayor rendimiento y movilidad.

El procesador que las integra son Intel Core HX Series o AMD Ryzen 9 6900HX de 12º generación. Ofrecen una cobertura de espacio de color calibrado a DCI-P3, alto rango dinámico, con certificación TÜV para protección visual, además es delgada, liviana y con un diseño minimalista.

    Las Lenovo Legion Slim 7 y 7i, también cuentan con los procesadores anteriores y gracias a su tamaño es posible instalarse en diferentes escenarios sin necesidad de preocuparse por el espacio, rendimiento o potencia de los equipos.

    Cuenta con soporte de software de calibración y precisión de color, alto rango dinámico, así como certificación TÜV Rheinland Gold Label con el objetivo de minimizar los problemas visuales. También, viene en tres opciones de panel con frecuencias de actualización variables rápidas, de hasta 240 Hz.

    Para conocer más sobre estas soluciones que te ayudan a entrar al mercado gamer, visita la página oficial de Kingston y Lenovo.

    Viridiana Santiago Cruz

    Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Botón volver arriba
    X