¿Tarjetas de Negocio de papel o digitales?

Se estima que mas del 90% de las tarjetas de negocio o visita, se tiran antes de guardar los datos.

Las tarjetas de negocios o visita de papel siempre fueron fundamentales para que tus clientes se pudieran contactar y también para establecer nuevos contactos.  Pero hoy, en la medida que aumenta el trabajo remoto y las reuniones virtuales, tenemos que analizar herramientas digitales que nos faciliten esta necesidad.

La tarjeta digital reemplaza la tarjeta impresa de presentación y nos otorga la posibilidad de tener desde el celular todos los datos de una persona, de manera rápida, simple.  Además te permite ahorrar dinero en la impresión y si tienes que hacer una modificación en los datos es mucho más eficiente.

Hay muchas opciones, algunas de ellas fueron tomando relevancia por ejemplo, Camcard, Knowee o Inigo, pero hoy les queremos contar sobre otra aplicación interesante, que en Junio del 2020 fue una de las principales búsquedas de aplicaciones en este aspecto dentro de apple Store en EE.UU.

Meet the HiHello App - YouTube

Hi Hello, es una aplicación gratuita, disponible para IOS y Android. Te permite tener la cantidad de tarjetas digitales que necesites, pero en cuanto te registres, te va a crear cuatro, y en cada una podrás ingresar diferente información, teniendo así, la posibilidad de crear una tarjeta personal, otra laboral, etc, agregarle una foto o video (3-5 segundos), también tu logo, una descripción, correo electrónico, teléfono, dirección, página de intenet, enlaces, Twitter, Instagram, Linkedin, Facebook, youtube, WhatsApp, Snapchat, TikTok, Yelp, Pay Pal, etc.

Además de toda la información mencionada, te permite escanear las tarjetas personales impresas y agregarlas a tu contactos, generar por cada tarjeta un código QR y además te da la opción de crear fondos virtuales con el código QR, tu logo, nombre y apellido y cargo.

Podrás compartir la tarjeta a través del código QR, como también vas a poder enviarla a través de un mensaje de texto, correo electrónico o compartiendo el enlace.

HiHello' contact management app may finally replace business cards ...

En junio de este año lanzaron la versión web de la aplicación y una serie de interesantes actualizaciones del producto, que les detallamos a continuación:

Sincronizar con los contactos de Google 🔄

Ingresando a la aplicación web HiHello y desde ahí a Configuración, le solicitara se conecte con su cuenta de Google y esto permitirá que tus contactos aparezcan instantáneamente en la app y los contactos de HiHello aparecerán en su lista de contactos de Google en una hora.

Etiquetas 🏷️

Se puede etiquetar a los contactos y esto genera grupos de contactos. Puede asignar varias etiquetas a sus contactos, por lo que si tiene a alguien que es un amigo, pero también un compañero de trabajo, si les asigna una etiqueta de “Amigo” y “Compañero de trabajo”, aparecerán en ambos grupos. Tus contactos no verán las etiquetas que les asignaste. (Nota: el etiquetado actualmente solo está disponible en iOS y la web. ¡Android lo seguirá pronto!) ‍

Notas 📝

Se puede agregar notas con marca de tiempo a sus contactos en iOS y la web.‍

Buscar 🔎

Se pueden realizar búsquedas de cualquier texto, dentro de su lista de contactos, incluidas notas, etiquetas y cualquier información de la lista.

Abreviaturas, apellido de soltera, acreditaciones y pronombres 👋

Agregar una abreviatura: este nombre se utilizará en todas las comunicaciones entre usted y sus contactos. Por ejemplo, si es médico y se llama “Dr. Lorenzo ”, establezca su nombre preferido en Dr. Lorenzo para que sus pacientes sepan cómo llamarlo. También puede agregar cualquier acreditación que haya obtenido (PhD, MBA, SHRM, etc.), así como un apellido de soltera. Finalmente, agregamos un campo para pronombres para que sus contactos sepan cómo referirse a usted.

Campos de pago y redes sociales 💸

Yelp, TikTok, Venmo, PayPal y la aplicación Cash. Estuvimos conversando con Mel Chiri que es la responsable de Marketing de la marca y nos contaba que actualmente están apuntando al mercado norteamericano, por eso aun no se ven otras opciones de pago utilizadas en Latinoamérica.  Esperamos pronto lo agreguen

Vista horizontal del iPad 🏞️

Está disponible en formato horizontal para el iPad.

Como verán esta aplicación tiene interesantes características que la hacen muy útil a la hora de pensar en realizar en una solución de tarjeta virtual.  En nuestro canal de Youtube podrán encontrar un tutorial con muchos mas detalles.

Etiquetas
Lucas Leonardi

Lucas Leonardi

Community Manager ITSitio.com, productor de contenidos y analista de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X