Symtron: “somos los creadores del primer cajero automático desarrollado en Argentina”

En el marco de una entrevista exclusiva para ITSitio.com, Gabriel Troncoso, CEO de Symtron, la empresa argentina dedicada a la fabricación, comercialización y soporte de Terminales y Kioscos de Autoservicio, y que en pocos meses ya estará comercializando el primer ATM diseñado y producido en Argentina, nos cuenta todo acerca del crecimiento de la empresa y lo que se viene.

Sobre Symtron

Symtron S.A. es una empresa argentina, dedicada a la fabricación, comercialización y soporte de 2 líneas de productos y servicios: Kioscos de Autoservicio + Controles de Acceso. Ofreciendo diferentes modelos y funcionalidades, que completan una amplia gama de soluciones que satisfacen las necesidades de tecnificación, automatización y seguridad electrónica de las entidades financieras, retailers, casinos y loterías.

icono_fb.fw   icono_linkedin

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close