Sumar Inversión recibió apoyo económico y apuesta al crecimiento local y a expandirse en el exterior

La plataforma con app que permite invertir en crowdfunding inmobiliario, utilizará los fondos para continuar creciendo en Argentina en el corto y mediano plazo.

A pesar de la pandemia y la difícil coyuntura económica mundial, +i SUMAR INVERSION, la plataforma con app que permite invertir en crowdfunding inmobiliario, anunció que recibió una inversión de la inmobiliaria de Nordelta y zona norte, Mac Propiedades, a cargo de Matías Majerky.

La adquisición de estos fondos le permitirá a la compañía continuar su expansión y acelerar el crecimiento local mientras se consolida como una alternativa ideal para quienes buscan protegerse de la devaluación y generar rentabilidad en dólares, en un momento en que el acceso a la moneda extranjera es complejo. Además apuesta al desembarco en España en los próximos meses.

“Estamos muy entusiasmados con la ronda que recibimos. Nos pone muy felices que Mac Propiedades confíe en nosotros”, comenta Víctor Zabala, CEO de +| SUMAR INVERSION. “De esta forma vamos a poder seguir invirtiendo en el país y mejorar internamente procesos de la compañía”, agrega.

A pesar del momento complicado que atraviesa el país, y las dificultades que vive el mercado inmobiliario, +i SUMAR INVERSION continúa apostando a proyectos desarrollados a través del sistema de crowdfunding. Invertir en real estate es cada vez más viable, gracias a la democratización que se vive en la arquitectura a través de propuestas accesibles para los ahorristas.

En este sentido, la empresa lanzó recientemente un producto novedoso y accesible: el pool de rentas, donde los pequeños y medianos ahorristas podrán invertir en una propiedad que ya está financiada, terminada y alquilada en dólares, a cambio de un retorno aproximado del 3% anual en dólares, que es lo que está rindiendo ese contrato que ya existe y está en curso.

“Esta propuesta ofrece un producto en el que uno invierte y mes a mes cobra el “alquiler” proporcional al capital invertido. Hoy en día rinde hasta un 100% más que un alquiler tradicional y los aportantes pueden despreocuparse de la administración del inmueble”, detalla Zabala.

A través de un proceso sencillo que implica registrarse en la plataforma y adquirir el módulo, del valor que elija, pagándolo con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria, el pool de rentas le permite al ahorrista tener un ingreso mensual en dólares.

De esta manera, el crowdfunding inmobiliario se vuelve la alternativa ideal para quienes buscan protegerse de la devaluación y generar rentabilidad en dólares, en un momento en que el acceso a la moneda extranjera es complejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X