Stulz, Eaton, Panduit y Cisco, certifican a la primera generación de ICE Alliance 2.0 en México

Además de la entrega de certificaciones ICE Alliance 2.0, los fabricantes anunciaron beneficios, apoyos y viajes que incentiven la venta de los distribuidores, así como la extensión del programa por algunos países de Latinoamérica.

 
 
 
 
 

     

    A siete meses de que las 4 marcas unieron esfuerzos para crear una red de distribuidores que ofreciera soluciones conjuntas para los centros de datos, ya entregaron las primeras certificaciones que habilitan a los canales para comercializar la solución.

    Los fabricantes recordaron que ICE Alliance 2.0, es una solución integral para dar respuesta a la necesidad de nubes híbridas, computación central y Edge Computing.

    Durante la presentación, Kaleb Ávila, Vicepresidente de Panduit para América Latina, recordó que en el 2017 las 4 empresas se reunieron para desarrollar soluciones a partir de la sinergia de sus portafolios, en pro de las tecnologías 5G, IoT, entre otras; tendencias que podían ser una buena realidad de negocio.

    “Nos adelantamos al futuro. Hoy todas estas tendencias son una realidad para la transformación digital de las empresas, y con esta oferta, ustedes serán los encargados de llevar a la realidad la digitalización”, explicó.

    Asimismo, dijo que no sólo se trata de una certificación, sino de un trabajo intenso de preparación para afrontar los retos que vendrán de ahora en adelante.

    Enrique Chávez, Director de Operaciones de Latinoamérica y el Caribe en Eaton, indicó que se certificaron a 24 empresas, de las cuales, 49 personas fueron habilitadas.

    “Nos llena de orgullo reconocer a la primera generación de ICE; las cuatro marcas continuamos trabajando con ustedes para generar mucho negocio. La sinergia que hemos logrado como fabricantes les dará muchos beneficios, haremos lanzamientos para usuarios finales en Guadalajara, Monterrey y ciudad de México”, comentó.

    Carlos García, Representante de Cisco, reconoció el esfuerzo y la inversión de los distribuidores, y reiteró el apoyo que tienen de la marca y de su centro de soporte: “Esta solución es única. Por primera vez estamos ofreciendo una herramienta completa para la parte de infraestructura, manejo, procesamiento, e hiperconvergencia”, agregó.

    Jorge Belsaguy, Managing Director de Stulz México, subrayó la importancia de contar con partners certificados que hagan frente a este tipo de proyectos para generar más negocio.

    Más beneficios

    Otro anuncio importante que se dio fue que el 18 de agosto se llevará a cabo el primer evento para usuarios finales en México, con la intención de dar a conocer el valor de su propuesta; “se trata de un proyecto con más de cuatro años de maduración”, así lo indicó Jorge, de Stulz.

    Entre los beneficios mencionaron la creación de un Newsletter de ICE Alliance 2.0. donde ofrecerán noticias de las marcas, alianzas, y proyectos futuros. Asimismo, anunciaron un incentivo para las primeras 3 empresas que vendan la solución, el cual consiste en un viaje por las plantas de los fabricantes; la invitación incluye a un usuario final.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Oscar Silva Torres

    Oscar Silva Torres

    Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close