Stellar Cyber anuncia el nombramiento de Daniel González como Country Manager en México

Dicho nombramiento tiene como objetivo continuar impulsando el compromiso del fabricante en ciberseguridad en nuestro país, ya que en los últimos años ha ido ganando terreno como referente en protección y detección integral automatizada de incidentes para empresas.

Stellar Cyber nombró recientemente a Daniel González como Country Manager en México. 

Daniel González tiene actualmente más de 15 años de experiencia como consultor especializado en temas de ciberseguridad, combinado con una fuerte perspectiva comercial que contribuye positivamente a los objetivos de la compañía. En donde sus principales funciones abarcan el desarrollo de la estrategia comercial para México con distribuidores y mayoristas, además de la estrategia de canales, la planeación de marketing e impulso a proyectos para negocios verticales y desarrollo de negocios.

Además de tener múltiples certificaciones dentro de la industria TICS, Daniel ha colaborado con Empresas como Estratel-Alestra ó Fortinet fungiendo como Channel Account Manager, Regional Account Manager, Major Account Manager, consolidando proyectos con las principales top 500 en México, Gobierno Federal e Instituciones Educativas.

Desde la Perspectiva de Stellar Cyber Daniel González, viene a concretar en 2022 la estrategia de acercamiento con clientes, mayoristas y canales integradores, enfocando sus esfuerzos en México y aportando valor de negocio al ecosistema de comercialización en Stellar Cyber y a la generación de rentabilidad hacia los clientes que usan la plataforma.

“La incorporación de Daniel González a nuestro equipo en México representa una gran oportunidad para poder continuar impulsando a Stellar Cyber como una de las principales soluciones líderes en ciberseguridad empresarial automatizada de alta velocidad. Estamos seguros de que su experiencia y talento serán un gran impulso para llevar a cabo cualquier proyecto y reto que se nos presente, sobre todo en estos tiempos en los que la seguridad es inminente en las empresas de cualquier tamaño e industria.” Concluyó José Ramírez, sales director de Stellar Cyber Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X