Sophos y Cpnnet impulsan la formación online gratuita en ciberseguridad para Partners

Cpnnet y Sophos ponen en marcha un calendario de certificaciones online gratuitas y refuerza su oferta de webinars para partners y usuarios finales durante la crisis del COVID-19.

Desde el pasado 6 de abril, la compañía ha puesto en marcha un calendario de webinars para el canal con el que sus partners podrán seguir formándose en las soluciones de seguridad de última generación de Sophos.

Desde que comenzara la crisis ocasionada por el COVID-19 y la mayoría de las empresas del canal de TI latinoamericanas pusieran en marcha el teletrabajo, la posibilidad de seguir formándose y obteniendo certificaciones en diferentes tecnologías se ha trasladado a internet. La formación continua de los actores del canal y de distribuidores de tecnologías de última generación es uno de los principales activos para el canal. Sophos y Cpnnet trasladan ahora las certificaciones presenciales para los ingenieros a un calendario de webinars para sus partners reforzado para la ocasión y completamente gratuitos.

Estas sesiones online que tendrán lugar el jueves 2 y viernes 3 de julio y abordarán, las mayores problemáticas y las mejores tecnologías para hacerles frente con certificaciones para Sophos Central, XG Firewall o la última versión para Endpoints 3.0. Cpnnet y Sophos refuerzan así su oferta de formación para el canal contando con la colaboración de sus principales agentes para la región como son Maria Florencia Martin, Country Manager Argentina & Chile, además de Carlos Agrelo, Sales Engineer Argentina & Chile para Sophos | Cloud Security.

Además, Sophos y Cpnnet potencian también la formación para usuarios finales con un calendario de webinars para clientes que se emitirán de forma online y bajo registro previo todas las semanas. Estas formaciones Sophos Central, XG Firewall e Intecept X en todas sus versiones.

Soluciones de ciberseguridad para un teletrabajo seguro

La implementación del teletrabajo de forma masiva y urgente ha llevado a muchas empresas a desplegar soluciones para permitir que sus trabajadores continúen funcionando en remoto. En ocasiones, esto supone tener que desplegar soluciones de seguridad complejas y costosas y correr el riesgo de no garantizar la mayor protección para los trabajadores.

Consciente de esta necesidad, Sophos ofrece su solución XG Firewall Virtual de forma gratuita durante 90 días para que las empresas puedan configurar conexiones Ipsec o SSL VPN para un acceso remoto seguro de forma gratuita. El XG Firewall Virtual está disponible en las plataformas virtuales VMware, Hyper-V, Citrix XenApp y KVM y proporciona un conjunto de funcionalidades de conectividad y seguridad fáciles de configurar.

Si es cliente de cualquiera de los productos de Sophos solicítela ahora a ventas@cpnnetsecurity.com.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close