Solution Box de visita en Salta y Tucumán

La gira se llevó a cabo los días 15, 16 y 17 de agosto durante los cuales el mayorista tuvo la oportunidad de visitar a sus partners con el objetivo de escuchar y presenciar las propuestas y necesidades que el canal tiene para desarrollar sus proyectos.

giranorte-3 
giranorte-2

    En esta oportunidad el grupo estuvo compuesto por los referentes de Cisco, Dell, Samsung y Lenovo abarcando así un abanico de soluciones tales como networking y Wireless, servidores, Cartelería Digital y Cómputos.

    Para cerrar la gira, se realizó una ronda de seminarios en el hotel Hilton en donde asistieron más de 20 canales para escuchar las novedades que cada marca tiene de cara al futuro.

    brunoDe esta forma, Solution Box sigue manteniendo un compromiso muy fuerte con los partners del interior quienes son un pilar muy importante en la venta del mayorista “Más del 60% de nuestros clientes (resellers) provienen del interior del país” afirmó Bruno Lopez, Jefe de Ventas Interior “todos los meses realizaremos una gira diferente para llevar las novedades a las distintas regiones”, agregó López.

     

    Mapa IT

    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close