Solution Box lanza oficialmente su unidad de negocios de Servicios en #CiscoLiveLA

Una vez más el distribuidor mayorista aterrizó en Cancun con un contingente de 60 personas, entre Canales y Empresas de Argentina, Uruguay y Estados Unidos; y en exclusiva hablamos de la nueva unidad de negocios que acaban de lanzar para apoyar a los Canales en la implementación de soluciones de valor y colaboración entre partners.

Como todos los años el Distribuidor Solution Box aterriza en Cancun con una nutrida comitiva que incluye directivos de la empresa, product managers, ejecutivos de cuenta, canales y empresas que han implementado soluciones de Cisco gracias al trabajo en equipo entre ellos y sus canales. Y en esta novena edición de #CiscoLiveLA ese grupo supero las 60 personas.

La tradicional cena con todos sus invitados y los directivos de Cisco fue en el lujoso restaurant Porfirios, cercano a la zona hotelera de Cancún, donde Federico Freitag, CEO de Solution Box, nos compartió su mirada acerca de la participación en este evento.

Nace Solution Box Servicios

Se trata de una nueva unidad de negocios dentro de Solution Box que estará enfocada en brindar servicios profesionales apoyándose en la estructura de sus partners, los cuales serán seleccionados de manera muy exhaustiva y deberán firmar un contrato de servicios para poder hacer seguimiento y control de la calidad de servicio que brindarán para este proyecto.

Uno de los lideres de este nuevo proyecto es Cristian Morales, CEO & Founder de Elite Advisor – que aportará todo su know-how y que trabajará en equipo con Martin Villar, Gerente de Product Managers de Solution Box.

Cristian nos decía que: “Aca lo que queremos es que un Partner que adquiere una solucion en Solution Box, también tenga la posibilidad de adquirir la implementación de la misma, apoyandose en toda nuestra experiencia técnica y comercial en el negocio. Cotizar servicios no es simple, hay que relevar, hay que hacer preguntas, se necesita dimensionar los alcances de la implementación. Los horarios, la ubicacion, el alcance y otras muchas variables constituyen una capa de valor que es la que nosotros queremos aportar desde esta nueva división. Y una vez que se cierra la venta empieza la etapa del Project Managment donde se necesita mucha coordinación donde también intentaremos ofrecer todo nuestro valor”

Para todos los interesados en formar parte de esta nueva iniciativa pueden enviar un correo a servicios@solutionbox.com.ar 

Vox Populi

ITSitio.com es el lugar del encuentro del mercado IT por eso siempre es importante para nosotros que los resellers y las empresas tengan su espacio para poder compartir sus experiencias. En esta oportunidad una parte del grupo nos resumió lo que estaban viviendo en #CiscoLiveLA, liderados por Pablo Roust – flamante Director Comercial de la empresa – que los acompañaba a sol y sombra en toda la agenda de actividades.

Poder compartir una parte de la agenda de actividades que ellos planifican para sus invitados durante estos intensos días siempre es muy interesante para nosotros porque nos permite escuchar de primera mano cuales son las necesidades que las empresas y Canales tienen hoy respecto a temas de transformacion digital, asi como también nos ayudan a medir la temperatura de la realidad del mercado local y las expectativas para los próximos meses.

¡Gracias Solution Box por invitarnos nuevamente a ser parte de su grupo en este gran evento!

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close