Conectividad & NetworkingZSliderPrincipal

Soluciones que te harán ganar rentabilidad y posicionamiento

Se dice que más del 55% de las PyMES hoy operan bajo un esquema de trabajo híbrido, lo que abre una gran oportunidad para llevar equipos innovadores que garanticen flexibilidad, rendimiento, simplicidad y permitan trabajar con la tecnología adecuada a un precio competitivo. De esta manera, te presentamos equipos que te ayudarán a satisfacer la necesidad exacta de tu cliente.

Rubén Porcayo, Gerente de Video colaboración de Logitech México, comentó que las soluciones de la compañía han logrado mantenerlos como líderes en la categoría de colaboración en México y gran parte de América Latina, pues han entregado equipos con tecnología innovadora que satisface la necesidad de los que siguen en casa o ya están regresando a oficinas.

Agregó que sin duda la pandemia vino a acelerar algo que se tenía previsto para los próximos años, pero afortunadamente ellos ya contaban con un amplio portafolio en el tema de video colaboración. Cuentan con equipos que permiten una comunicación fluida, limpia, con imágenes claras, nítidas, detallas y un audio que evita los ruidos externos garantizando que se escuche solo lo que se quiere decir.

“Nosotros creemos que el tema de la percepción es muy importante, por ello, entregamos tanto en lo visual como en lo auditivo dispositivos que ayuden a transmitir el mensaje correcto a un nivel profesional” detalló.
Dentro del principal diferenciador, es que cada una de las soluciones se enfoca a diferentes perfiles y líneas de negocio, considerando que cada usuario tiene distintas necesidades. Cuentan con diademas inalámbricas, así como alámbricas las cuales tienen la misma tecnología y rendimiento.

    Oportunidad de negocio

    Comentó que actualmente están trabajando bajo un modelo B2B, en donde entregan soluciones de equipamiento de oficinas, salas de video colaboración, para que tengan equipos que visualicen a todos los miembros de la sala, ya sea pequeña, mediana o grande e incluso un auditorio, aunque también, cuentan con dispositivos de colaboración personal.

    De esta manera, especificó que están abarcando el 50% del mercado mexicano, por lo que ven una excelente oportunidad de negocio para distintos perfiles. Añadió que los socios pueden estar seguros de que obtendrán el mejor margen en cada línea de producto, garantizando precios competitivos para que todos ganen.

    Además, recordó que cuentan con el portal para canales en donde constantemente están capacitando y certificando sobre tendencias, temas de video colaboración, habilitan herramientas de educación, acompañamiento, entrega de leads a socios que cumplen con los requerimientos específicos de las certificaciones y los ayudan a generar negocios.

    Asimismo, comentó que los dispositivos son agnósticos para funcionar con cualquier plataforma y que están trabajando en nuevas soluciones que simplifiquen la vida del usuario, muy pronto te estaremos contando de este lanzamiento que se denomina una estación de video colaboración completa, iniciando sesión con un solo toque.

    “Estamos esperando tener muy altas ventas porque es un producto único en el mercado, con ayuda de nuestros socios estamos muy expectante a lo que vaya a ocurrir, pues realmente viene a simplificar la vida de todos”, finalizó.

    Conoce más aquí.

    Viridiana Santiago Cruz

    Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Botón volver arriba
    X