Kodak Alaris y un ecosistema para hacer buenos negocios

El fabricante presenta Alaris IN2 Ecosystem en México con novedades para la digitalización de documentos.

La tecnología va cambiando nuestra forma de vida y la digitalización se nota en nuestros hábitos y formas de trabajo. Kodak Alaris ayuda a solucionar los complejos procesos de captura de información mediante su Alaris IN2 Ecosystem, que combina los mejores escáneres, software, servicios y alianzas diseñados para que las empresas, bancos y organizaciones de gobierno puedan aumentar su productividad, mejorar las experiencias de los clientes y, si es posible, incrementar sus ingresos.

Vanilda Granado, Directora de Cuentas & Alianzas Estratégicas Globales de Kodak, Alaris comentó: “Como parte de las soluciones que ofrece Alaris IN2 Ecosystem están los  software con capacidades de captura efectivas para oficinas de servicios y departamentos de correspondencia centralizados”. Por ejemplo, Alaris Capture Pro permite la captura de documentos y es ideal para los negocios que requieren soluciones de captura por lotes con características completas y alto desempeño. También permite enviar información a bases de datos y aplicaciones, incluyendo sistemas de gestión del contenido empresarial (ECM) y Microsoft SharePoint Online (Office 365).

  • Capture Pro Software es otra solución que resulta ideal para entornos de captura distribuida de alto rendimiento.
  • Alaris Info Input Solution e Info Input Express son software para la captura en la Web, ideal para los clientes que requieren una plataforma única para entornos de escaneo distribuidos y de escaneo por lotes.

Cabe destacar que el software Info Input Express Limited Edition está integrado en todos los escáneres de la serie S2000.

A decir de los dispositivos S2000, Kodak Alaris añadió una serie de cuatro equipos a su portafolio, con los que el canal podrá hacer más negocio y ofrecer servicios.

De estos cuatro equipos dos tienen conectividad USB: el Alaris S2050 y S2070 y los otros dos son inalámbrico: el Alaris S2060w y S2080w. Asimismo esta línea ofrece características como procesamiento de imágenes integrado, velocidad de entre 50 y 80 páginas por minuto, tecnología de alimentación activa (Active Feed) que permite alinear bordes; protección inteligente de documentos con tecnología de sensor de alimentación múltiple, escaneo móvil desde dispositivos, lectura de códigos de barras. De igual modo permite escaneo desde aplicaciones de negocio.

Vanilda Grando comentó: “La serie S2000 se complementa con una cama plana para el escaneo de pasaportes, credenciales y documentos pequeños”, y añadió: “estos escáneres aumentan la productividad de las empresas, y para el canal representan una plataforma con la que pueden integrar sus desarrollos propios gracias a la oportunidad que les ofrece el Alaris IN2 Ecosystem, a través de su capacidad de conectarse, configurar y crear nuevas soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes”. El recientemente lanzado programa de socios Alaris está diseñado para permitir al canal hacer crecer sus negocios al ofrecer la mejor tecnología y soluciones y servicios sofisticados. Incluye un nuevo portal para socios, herramientas de ventas, incentivos y recursos técnicos que ayudan a los socios a ganar en el mercado.

“El objetivo de Kodak Alaris con la solución IN2 es centrarse en áreas clave que pueden beneficiarse más de una combinación de hardware de captura, software y servicios entregados por socios estratégicos”. Puntualizó Vanilda.

Finalmente, la ejecutiva señaló que con el aumento de nuevos canales que se sumen a este proyecto buscarán la expansión en distintas verticales y mayor cobertura de mercado.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close