Soluciones de impresión para las pequeñas empresas

Epson lanzó recientemente nuevos modelos de su línea WorkForce Pro que apuntan a una mayor productividad y con bajos costos operativos.

Epson presentó recientemente nuevos equipos ideales para pequeños grupos de trabajo muy activos, que se encuentren en la búsqueda de disminuir costos y aumentar su productividad. Las nuevas impresoras color compactas son los modelos WorkForce Pro WF-C5210, WorkForce Pro WF-C5290, WorkForce Pro WF-C5710 y WorkForce Pro WF-C5790.

“Epson busca apoyar a las pequeñas empresas que realizan una gran diversidad de tareas, y que necesitan herramientas que los ayuden a completar sus pendientes de una forma rápida y eficaz. El nuevo portafolio de impresoras presenta una gran propuesta de valor, brindando soluciones a color, de impresión rápida y con gran compatibilidad y conectividad con otros dispositivos”, Koji Nawata, Gerente de Producto Regional – Impresoras y Scanners de Epson América Latina.

Entre sus características principales se encuentran:

  • Velocidad de impresión sin tiempo de calentamiento hasta 34 ppm (negro/color) y salida de la primera hoja en 4.8 segundos en negro, 5.3 segundos a color.
  • Reducción de costos: costo de impresión hasta un 45% menor vs. láser a color.
  • Integración con soluciones empresariales de Epson compatible con Epson Device Admin y Epson Print Admin para controlar costos, aumentar la productividad y habilitar la seguridad.
WF-C5790
WF-C5290
WF-C5210
WF-C5210

     

    Las nuevas impresoras utilizan tecnología PrecisionCore, e incluyen un sistema de bolsas de tinta reemplazable, que minimiza las intervenciones y reduce el costo total de impresión hasta un 45%, comparado con las impresoras láser a color. Además, la primera página se imprime sin necesidad de esperar a que la impresora se caliente. Estos dispositivos se destacan por presentar una integración con soluciones empresariales de Epson: Epson Device Admin y Epson Print Admin para controlar costos, aumentar la productividad y habilitar la seguridad.

    Epson continúa trabajando para brindar soluciones que se adapten a las necesidades de cada uno de sus clientes, ofreciendo la más alta tecnología en cada uno de sus productos. Estas multifuncionales cuentan con particularidades pensadas para cada tipo de usuario.

    Mayoristas autorizados

    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.
    Close