Solución para facturar fácilmente desde el celular

Expandiendo su propuesta de valor, Zoo Logic provee un facturador móvil llamado Factura zMobile que permite a los vendedores del local cerrar la venta desde cualquier lugar del salón.

Desde 1993, Zoo Logic ofrece soluciones tecnológicas integrales para la producción, administración y gestión de puntos de venta, aportando conocimiento, experiencia y tecnología para maximizar los resultados de negocio de las empresas. La empresa apuesta a la mejora continua de su propuesta de valor, a través de una actitud creativa que favorece al negocio de la empresa y al de sus socios estratégicos: los clientes. “Garantía de ello es la implementación de su sistema de gestión de la calidad, certificación de la norma ISO 9001:2015, avalada por el ente internacional TÜV Rheinland”, apunta Carla Trullás, responsable de Comunicación y Marketing de la compañía.

El staff de Zoo Logic está conformado por más de 160 profesionales, y los principales productos son: Lince Indumentaria y Dragonfish Color y Talle. Ahora, expandiendo su propuesta de valor, Zoo Logic también provee un facturador móvil llamado Factura zMobile, que se conecta a Dragonfish Color y Talle, permitiendo a los vendedores del local cerrar la venta desde cualquier lugar del salón. El facturado móvil se conecta con el controlador fiscal, de forma de poder imprimir la factura.

Zoo Logic está presente a nivel nacional con una oficina principal en CABA, y a través de agentes comerciales en el interior del país. “Contamos con un equipo de profesionales dedicado exclusivamente al desarrollo de los productos y sus funcionalidades se realiza completamente inhouse en la oficina de Capital Federal”, dice Trullás. Más de 5.500 firmas de Argentina y Latinoamérica utilizan diariamente los sistemas de Zoo Logic.

Componentes de la solución

Dragonfish Color y Talle permite gestionar la facturación y las ventas de los comercios, consultar la contabilidad, controlar el stock, realizar el inventario, crear etiquetas para lectores de códigos de barras, entre múltiples funcionalidades, para tener mayor control de sus operaciones, optimizar tareas, reducir costos y convertir datos en información de valor para la toma de decisiones y la proyección de su negocio. Apunta principalmente a comercios y tiendas de indumentaria, shoppings y centros comerciales, sin importar si son grandes o pequeños.

En tanto, Factura zMobile es una aplicación móvil para el mercado de indumentaria argentino, integrada con Dragonfish Color y Talle. La aplicación permite generar facturas y cobrar los artículos instantáneamente en un celular.

  • La aplicación se conecta a través de Wi-Fi con las bases de datos de Dragonfish Color y Talle instalado en la computadora local, asegurando que todas las facturas realizadas se impriman directamente en la caja. Permite realizar facturas por controlador fiscal, factura electrónica y factura manual.
  • La app permite, a cualquier PyME o empresa grande, acelerar sus procesos de venta ofreciendo una nueva experiencia de compra para sus clientes, aprovechando la ventaja de la movilidad.

Despliegue

Teniendo previamente instalado el Dragonfish Color y Talle con sólo leer un código QR que ofrece el sistema la APP queda configurada y lista para usar, es muy simple.

Beneficios

  • Los vendedores pueden realizar facturas desde distintos dispositivos móviles a la vez, sin necesidad de interrumpir la facturación de la computadora del local.
  • Permite realizar facturas por controlador fiscal, factura electrónica y factura manual.
  • Su configuración es muy sencilla.
  • La aplicación está disponible para dispositivos Android en Google Playstore y iOS en App Store.
VER FICHA DE SOLUCIÓN
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X