Softline tiene nuevo Managing Director para NOLA

Se trata de Erick Cepeda Díaz, quien se desempeñará a partir de ahora en este nuevo puesto para los países de Colombia, México, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Erick Cepeda Díaz es el nuevo Managing Director para la región Norte de Latinoamérica de Softline, en la cual se incluye a Colombia, México, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Quienes conocen su trayectoria saben que, con sus más de 25 años de experiencia en el Sector de la Tecnología en Latinoamérica, ha contribuido a la transformación, el crecimiento y la consolidación de compañías de primer nivel, a través su sólida capacidad de liderazgo.

“Estamos absolutamente convencidos, el invaluable aporte de Erick nos permitirá seguir llevando y fortaleciendo en nuestros clientes las múltiples ventajas competitivas de la auténtica Transformación Digital”, afirmó un vocero de la empresa.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close