Softland le apuesta al crecimiento exponencial en Colombia

Con el fin de lograr tal propósito, fue nombrado recientemente como Director General en Colombia, Carlos Gaviria. En la nota te contamos su trayectoria y experiencia así como también sus responsabilidades dentro de la empresa.

Para los años 2019 y 2020, Softland busca reafirmarse en el mercado de soluciones de software en Latinoamérica y España, con nuevos retos y propósitos que se cumplirán de la mano del fortalecimiento de sus canales de distribución y a través del lanzamiento de nuevas soluciones para el área de recursos humanos y otras dirigidas a empresas que realizan el comercio de sus productos o servicios a través de marketplace.

Con el fin de lograr tal propósito, fue nombrado recientemente como Director General en Colombia, Carlos Gaviria. El ingeniero tiene como principales retos posicionar mucho más la compañía Softland en Colombia y liderar el crecimiento del mercado en el país, teniendo como foco principal medianas y grandes corporaciones que enfrentan los desafíos de la transformación digital y a quienes la compañía le ofrece soluciones competitivas y de altísima calidad.

Gaviria es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, con Máster en Marketing y Distribución de la Universidad de Barcelona y Máster en Dirección de Marketing de La Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas en Barcelona. Por más de 15 años ha estado inmerso en el mundo de la tecnología, liderando procesos de transformación digital con enfoque en comercio electrónico y marketing digital.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close