SMB Ciberseguros con la Alianza Adistec-Fortinet

Esta alianza es el socio tecnológico que necesitan las pequeñas y medianas empresas para implementar la Ciberseguridad que requieren en el escenario actual. Te contamos todos los detalles en esta nueva edición de Hablando de Seguridad.

En una realidad con casi 50% de los ataques dirigidos a las pequeñas y medianas empresas, este es un tema que sus líderes deben abordar aunque cuenten con recursos limitados.

La Alianza entre Adistec y Fortinet conforma el socio tecnológico que este tipo de compañías necesitan para obtener los mejores resultados.

Aquí los especialistas de Fortinet desarrollaron un plan en 4 pasos para que las pequeñas y medianas empresas en 4 pasos:

Paso 1: Conectividad segura

Proteja los datos a medida que viajan a través de su red y permita un acceso seguro a la nube.

Paso 2: Proteger aplicaciones en la nube

Construya su oficina conectada a la nube de manera segura.

Paso 3: Protección de usuarios

Proteja a sus usuarios ya sea en la oficina o estén donde estén.

 

Paso 4: Controle los costos

Optimice y simplifique la seguridad, la gestión y las operaciones en curso.

 


¿Quieres sumarte a la comunidad de Fortinet & Adistec? No te pierdas la oportunidad de participar de un evento exclusivo el próximo viernes 18 de junio a las 11 hs. Un espacio que compartiremos con un invitado especial, el tecnólogo JOAN CWAIK, para repensar el mundo organizacional y conversar sobre los nuevos desafíos que se presentan.

 RESERVA TU LUGAR 

 

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X