Un smartphone que resiste todo llega a Argentina

El Cat S40, que combina características que lo hacen ultra resistente, llega desde Tierra del Fuego para ofrecerse a todo el país.

Bullitt Group anunció recientemente su desembarco en Argentina con el lanzamiento de su modelo Cat S40, un teléfono inteligente, resistente y robusto que cuenta con características especiales para utilizarlo en entornos adversos y actividades al aire libre. Entre ellas, se destacan su resistencia al agua, caídas, golpes, pantalla optimizada para uso bajo luz directa del sol, uso con dedos húmedos o guantes y batería de larga duración. Además de los beneficios que ofrece este celular resistente los usuarios contarán con la presencia de una red de centros de servicio en todo el país y garantía oficial de la marca de 12 meses.

La marca Cat representa confianza, durabilidad y calidad. El ADN de Cat se encuentra en todos sus productos proporcionando una experiencia robusta. El Cat S40 es un dispositivo concebido para quienes trabajan en sectores industriales, o que participan en actividades recreativas o deportivas en las que se expone el celular a riesgos que otras marcas no resistirían.

Una encuesta llevada a cabo por Cat a usuarios de teléfonos inteligentes, que ahora usan un teléfono resistente, reveló que el 80% había dañado su teléfono en los últimos cinco años. La mitad había roto la pantalla y solo menos de la mitad había dañado su teléfono al caerse accidentalmente al agua. Juan Carlos Ortiz, vicepresidente de ventas de Bullitt para América Latina afirmó: “Muchas personas sienten frustración por sus teléfonos dañados, debido a que se utilizan en entornos para los que no fueron diseñados. Es así como reconocimos la necesidad de utilizar nuestra experiencia para lanzar un smartphone que ofrece resistencia, rendimiento y estilo. Con el S40, ofrecemos un dispositivo con los niveles de protección que nuestros clientes necesitan”.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE ESTE SMARTPHONE TODO TERRENO:

  • Resistente: A prueba de caídas de hasta 1,80 metros sobre hormigón. Resiste ser sumergido al agua hasta 1 metro de profundidad por 60 minutos (certificación IP68). Certificación según especificaciones militares Mil-Spec 810G: Resistente al salitre en suspensión, arena, polvo, suciedad, vibraciones y presión; vibración de categoría 4.
  • Pantalla: La pantalla Corning Gorilla Glass 4 ultra-brillante de 4.7” IPS, qHD (540 x960), permite leer bajo la luz solar directa y posee tecnologías de uso con guantes y rastreo de dedos mojados.
  • Sensores: Cuenta con sensores que advierten cuando el teléfono está listo para ser sumergido.
  • Audio optimizado.
  • Batería: Con una capacidad de 3000mAh otorga una duración de hasta 18 horas en conversación y 39 días en modo de espera.
  • Procesador: Qualcomm MSM8909 Quad-core 1.1Ghz. SO: Android 5.1.
  • Memoria: ROM 16GB, RAM 1GB. Almacenamiento ampliable por MicroSD (hasta 64GB).
  • Cámara: Principal con 8MP y enfoque automático. Frontal con 2MP. Captura de Video de 1080P, 30fps.
  • Conectividad: Conector de Audio de 3.5mm. Bluetooth 4.1 A2DP, LE. NFC (Android Pay). Wi-Fi 802.11 b/g/n. micro-USB 2.0, USB-OTG. Nano SIM. GLONASS, GPS, aGPS, Beidou.
  • Dimensiones: 144.9 x 74.08 x 12.45 mm. Peso: 185g.
  • App: Acceso a tienda de aplicaciones asociadas a actividades y estilos de vida al aire libre.
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close