Sigue la gira #HPEnTuCiudad. Ahora tocó el turno en Santa Fe

Una parada más en la iniciativa de HP para acercarse a todos los Canales del interior. Esta vez fue en la ciudad de Santa Fe y te contamos todo lo que pasó en esta nota.

HP volvió a viajar con toda su troupe de distribuidores y responsables de producto al interior para escuchar a los resellers y poder compartirles todas las novedades que la marca tiene en sus productos de impresión y cómputo. ¡Esta vez la parada fue en la Ciudad de Santa Fe!

Aún quedan más destinos en el plan de este año que se reactivarán a partir de septiembre próximo, aunque ya podemos adelantar que el nuevo destino será la ciudad de Tucumán y luego se vendría Córdoba para el mes de octubre.


Todos los interesados en recibir más información acerca de los próximos destinos pueden ingresar a la página de registro de los eventos #HPEnTuCiudad

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close