Sergio Moyano, de Stylus: “El negocio de Storage es uno de los que más ha crecido en los últimos tiempos”

Capturar, almacenar y analizar datos operativos y de los clientes de manera oportuna es fundamental para el éxito del negocio. En el mundo de hoy el crecimiento de datos no se detiene, de hecho, una estadística demuestra que el 90% de todos los datos creados fueron creados en los últimos 12 meses.

En este sentido, HPE ofrece soluciones que buscan acompañar al cliente en una transformación efectiva y Stylus ya ofrece al canal estos productos. Para conocer más, dialogamos con Sergio Moyano, PM de HPE en Stylus quién dijo “en Stylus ofrecemos más que las soluciones, aportamos asesoramiento hasta provisión del equipamiento.”

Tal como explicó el PM “muchos clientes buscan almacenamiento masivo para videovigilancia, para este tipo de requerimiento tenemos MSA1040/2040 con discos LFF para llegar a una mayor capacidad de almacenamiento en menor cantidad de discos” y agregó “también contamos con MSA2040 SFF y discos más rápidos, apuntando a las soluciones más demandantes.”

Una de las noticias más interesantes, es que Stylus cuenta hoy con stock para algunos requerimientos. De todos modos, Moyano dijo que pueden asesorar y comercializar cualquier necesidad con una demora aproximada de 45 días.

“El negocio de Storage es uno de los que más ha crecido en los últimos tiempos. Esto se debe entre otras cosas al aumento de información de las empresas. Hay un gran nicho dentro de este mundo del almacenamiento, cada vez más clientes entienden este punto y de a poco se están volcando a capacitarse en el tema” dijo y agregó “Stylus ofrece capacitaciones junto con HPE, en Junio va a haber novedades sobre nuevas capacitaciones”

ENGAGE & GROW

Para tener en cuenta, es importante saber que todos los productos y servicios de HPE que compran en Stylus suman puntos en Engage and Grow. Este programa premia a los vendedores de cada canal, pero para eso deben estar registrados, mantiene a los vendedores del canal muy motivados y a los dueños contentos y los canales que no estén registrados están dejando dinero sobre la mesa.

Registrarse es muy sencillo, deben ingresar www.hpengageandgrow.com y registrar a todos sus vendedores.

MAPA IT

Mostrar más

Lee también

Close

Se detectó un bloqueador de publicidad.

Por favor considere apoyar a ITSitio deshabilitando el bloqueador de publicidad.