Selnet suma a HIKVISION a su portfolio de soluciones

Hikvision anunció recientemente que firmó contrato de representación con el mayorista Selnet S.A. El distribuidor cuenta con 30 años de know how de mercado, marcas, tecnologías y de conocimiento sobre las necesidades de los clientes.

“Realmente nos llena de orgullo el que Hikvision haya depositado en nosotros la confianza como distribuidores oficiales para todo el territorio, trabajaremos fuerte y a la par para lograr los objetivos de la marca” comenta Roberto Alvarez CEO de Selnet S.A.

Hikvision cuenta en la Argentina con un equipo que incluye personal técnico y personal capacitado en roles de preventas, de entrenamiento al canal y de desarrollo de negocios, para ofrecer un soporte total al mercado y en especial al cliente integrador. La apuesta ha sido por un equipo mixto, con algunos profesionales de origen chino y más de la mitad de argentinos.

Como distribuidores oficiales de Hikvision, Selnet cuenta con profesionales técnicos especializados, entrenados y certificados en todo el portfolio de productos de la marca, para que los distribuidores, integradores e instaladores reciban un adecuado asesoramiento.

Hikvision habla de ser: “Tu Partner local, líder en innovación global”. Para ello cuenta con dos programas de alianzas, DPP (Dealer Partner Program) y VASP (Value Added Solution Partner). Estas alianzas, para sub-distribuidores o para integradores, les acerca a los clientes la posibilidad de acceder a mayores beneficios. Como revendedor o integrador, Selnet le permitirá formar parte de estas alianzas, permitiéndole potenciar su negocio y con el respaldo directo de la marca, menciona Cristian Iammarrone Gerente de Productos del distribuidor.

Hikvision es una empresa joven, establecida en el 2001, con actualmente 18.000 empleados, de los cuales más de 8.000 son ingenieros que trabajan en investigación y desarrollo.

“En Hikvision creemos fuertemente en la capacidad creativa del ser humano, algo nos mueve a innovar y encontrar nuevas formas de superar retos, ser mejores y crear. Contamos con un gran equipo de I+D, los mejores cerebros involucrados en crear productos que satisfagan los retos que afrontan las distintas verticales de mercado, de la mejor manera posible.” comenta Carla Montes, Jefa de Marketing para el Cono Sur.

Hoy en día Selnet ya cuenta con un amplio stock local de las distintas soluciones: Turbo TVI 3.0, cámaras IP, NVR, cámaras térmicas, switches, soluciones móviles, y productos especiales para distintos verticales.

Durante el año se le notificará al canal sobre eventos y capacitaciones que realice la marca, para poder acompañar y apoyar a sus clientes en la formación que necesiten.

Selnet brinda la garantía de todos los productos con centro de reparación propio, asiste a los clientes con vendedores capacitados y staff técnico de pre y post venta, y mantiene actualizado al canal permanentemente con acciones de marketing durante todo el año: roadshows, workshops y capacitaciones online.

alianza

Mapa IT

Mostrar más

Se detectó un bloqueador de publicidad.

Por favor considere apoyar a ITSitio deshabilitando el bloqueador de publicidad.