Selnet eligió sus favoritos de Vivotek de 2017

La tecnología H.265 de Vivotek continúa siendo pionera dentro del mercado IP y los usuarios se benefician con la reducción de ancho de banda y demandas de almacenamiento de datos en hasta en un 80% más que en los sistemas que emplean H.264.

LOS FAVORITOS DE SELNET

La cámara tipo bullet AB6117-HP de VIVOTEK es una cámara de red de caja profesional H.265 completamente nueva que ofrece hasta 30 cuadros por segundo a 3 megapíxeles. Combinando H.265 y Smart Stream II, el AB6117-HP puede reducir tanto el ancho de banda como el consumo de almacenamiento, manteniendo el alto nivel de calidad de imagen. Esta combinación de alta resolución y bajo consumo de almacenamiento hace que el AB6117-HP sea adecuado para una amplia gama de aplicaciones de videovigilancia, incluidos edificios gubernamentales e industriales, entornos comerciales, aeropuertos, estaciones de tren y escuelas.

ab6117-hp

La AB6317-HT es una cámara tipo bala profesional, de alta eficiencia con H.265. Ofrece 30 fps a 3 megapíxeles.

Al igual que otras cámaras profesionales diurnas / nocturnas, la AB6317-HT también está equipada con WDR Pro y SNV, lo que permite a los usuarios disfrutar de imágenes de calidad en cualquier condición de iluminación. Además, la carcasa con clasificación IP66 garantiza la capacidad de estas cámaras para resistir la lluvia y el polvo, con un funcionamiento suave incluso bajo condiciones climáticas adversas. La carcasa con clasificación IK10 de las cámaras también puede proporcionar protección contra actos de vandalismo y otros impactos.

ab6317-ht

La ND 9441 es una NVR autónoma, integrada con H.265. Equipada para cámaras de red de hasta 16 canales / 32 canales, esta NVR cuenta con una configuración escalable y compatible con ONVIF con VAST CMS que permite a los usuarios configurar y administrar sistemas avanzados de vigilancia IP con facilidad. También admite el acceso remoto y móvil, a través de la aplicación VIVOCloud e iViewer, para dispositivos portátiles iOS y Android, proporcionando a los usuarios un NVR abierto, flexible e inteligente para un uso sin interrupciones en aplicaciones de videovigilancia de tamaño pequeño a mediano.

nd9441

La SD9362-EHL de VIVOTEK es una cámara de red domo de velocidad H.265 Full HD de alto rendimiento. Equipada con un objetivo con zoom óptico de 30x, la cámara puede capturar detalles finos con resoluciones de hasta 60 fps a 1920×1080.

sd9632ehl

La SD9362-EHL también está equipada con tecnología WDR Pro y filtro de corte IR para una operación día / noche sin inconvenientes. Su robustez y alto rendimiento asegura que la SD9362-EHL sea adecuada para monitorear espacios anchos, abiertos, duros interiores o exteriores, como aeropuertos, autopistas y estacionamientos, donde se requiere una confiabilidad y precisión de alto nivel.

Mapa IT

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.
Close