Segware, presente en Expo Seguridad México 2019

Continuando con su premisa de expandir su marca y sus productos por toda Latinoamérica, Segware presentará una nueva propuesta durante mayo en la Expo más grande de seguridad en México, uno de los países que más buscan impactar.

La Exposición se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 en el Centro Citibanamex de Ciudad de México, allí, los más importantes exponentes de la industria se darán cita para mostrar sus novedades e intercambiar conocimientos.

Segware llevará a esta feria sus soluciones en movilidades (VTR y OS), que ayudan en la gestión de las centrales de monitoreo.

Además de su aplicación MySecurity, se trata de una herramienta de monitoreo en tiempo real en donde se registra todo lo que sucede en la propiedad o espacio registrado, a través de un portátil o teléfono móvil.

Logrando así, que las empresas reduzcan costos, fidelicen y conquisten más clientes.

También expondrán su solución Segware Desktop que es precisamente su software de monitoreo, que también tiene versión Cloud, que no es muy utilizado en Latinoamérica, y con el que Segware espera impactar este mercado de manera positiva y mostrar su plataforma, potencia, beneficios y diferenciadores.

La marca estará ubicada en el stand 2046 de la Expo y tendrá muchas novedades y sorpresas más. Invitados todos a visitarla y disfrutar de su contenido.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close