Seguridad integral con manejo centralizado en la nube

Analicemos como IFX Server Protection e IFX EndPoint Protection aseguran servidores y dispositivos ante todo tipo de tipo malware.

IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios gestionados (MSP), telecomunicaciones y servicios administrados de TI a nivel local y regional, presentó sus nuevas soluciones que reconocen y bloquean los métodos habituales a través de los cuales se introducen programas maliciosos.

Principales características

  • Detección del cifrado espontáneo de datos maliciosos para detener de manera inmediata el avance de ransomware.
  • Administración centralizada y en la nube, permitiendo la aplicación de políticas de manera sencilla sin impactar la operación.
  • Las empresas no tienen que preocuparse por inversiones en infraestructura.
  • Los servicios garantizan protección en alta disponibilidad.
  • La solución aprovecha un amplio conjunto de protecciones para detener ataques desde el día cero, exploits y hackers.
  • Su modelo de inteligencia artificial constantemente actualizado está entrenado para buscar atributos sospechosos de códigos potencialmente maliciosos en los servidores.
  • Las soluciones fueron diseñadas para evitar el acceso de hackers y el uso de técnicas de explotación para credenciales, ya sea que intenten mantenerse ocultas y persistentes, o moverse lateralmente.
  • Incluyen detección y respuesta, proporcionando visibilidad completa para que los administradores logren saber cómo entró un ataque, a dónde fue, qué tocó, y qué acciones debería tomar a continuación.
Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close