SED International presenta nuevas líneas de impresoras HP dirigidas al canal

Se trata de las líneas NeverStop y Rebadge, caracterizadas por sus bajos costos de impresión. En esta nota te contamos todos los detalles de los productos así como también la estrategia de SED con los mismos.

Ni la pandemia ha podido detener el mercado de la impresión, fabricantes como HP y sus respectivos distribuidores continúan trabajando para ofrecer nuevos y mejores productos, que reduzcan los costos por hoja impresa.

Tal es el caso de SED International con las líneas de HP NeverStop y Rebadge, diseñadas para ayudar a emprendedores y pymes, que buscan ventajas competitivas para lograr negocios prósperos con equipos de impresión que disminuyen costos y se alimentan fácilmente con toners recargables o con opciones de tóners de alto rendimiento, como es el caso de las Rebadge.

La línea Never Stop

Incluye las primeras impresoras láser del mundo con tóner de tinta recargable, tiene una gran ventaja: vienen con 5000 impresiones incluidas, cada recarga permite 2500 impresiones y cada equipo permite recargar dos inyecciones.

De acuerdo con Nelson Forero, gerente de producto de impresión láser corporativa y de gran formato de HP en SED International, esta línea ofrece varias máquinas, entre las que se incluyen equipos multifuncionales, y equipos con conexión inalámbrica, un portafolio dirigido a emprendedores y pymes que busquen una opción económica y rápida de impresión.

“Somos la única marca laser de sistema de recarga continua, este es un gran diferencial porque facilita la recarga y disminuye la complejidad. Con estas máquinas el costo de impresión es muy bajo, casi similar a los equipos corporativos”, explicó Forero.

     

    Línea Rebadge

    Hace cuatro años, HP compró la línea de impresión de Samsung. Hoy algunos de estos equipos, que se vendían muy bien, se han reemplazado por dos máquinas corporativas que ofrecen bajos costos de impresión, al incluir cartuchos o tóners estándar para 5000 páginas y cartuchos de alto rendimiento para impresión de 15.000 páginas.

    “Este lineal va dirigido a departamentos o empresas que no superen las 4000 impresiones mensuales. El sector salud, alguna parte del sector gobierno y los puntos de venta, estos últimos son ideales por el tema de facturación.”, dijo Forero

    Ofertas dirigidas al canal

    SED International tiene ofertas para estas dos nuevas líneas, entre ellas combos por comprar máquinas NeverStop, por ejemplo, por la compra de 12 la 13 es gratis, también bonos y precios especiales por compras de paquetes de 25 o 50 unidades.

    Encuentra todo el portafolio de Impresión Láser de HP en SED.

    Etiquetas
    María Amparo Gaitán

    María Amparo Gaitán

    Periodista especializada en tecnología y negocios, con experiencia mayor a siete años en medios, compañías y agencias de comunicaciones del sector TI. Actualmente es periodista de ITSitio en Colombia, coordinadora editorial en revista Datta de Ecuador y bloguera en atica.com.co.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close
    X