Mayoristas

SED Internacional te presenta las novedades de Samsung Celulares

SED International cuentan con un amplio portafolio de Celulares Samsung disponibles para compra a través de su página Web. En esta oportunidad Óscar Álvarez, Gerente de producto Celulares Samsung en SED y Miguel Rodríguez Especialista Samsung muestran a través de  video, las principales características de las nuevas referencias Flip y Fold, para que puedas tomar la mejor decisión a la hora de ofrecer un celular a tu cliente.

Samsung Galaxy Z Flip4

 Un smartphone duradero que se liega, muy compacto con el tamaño justo para deslizarse en tu bolsillo, es pequeño pero poderoso. Perfecto para capturar la vida con una perspectiva nueva y consigue los mejores ángulos con FlexCam. Es el primer smartphone plegable resistente al agua del mundo. Con calificación IPX8 puede estar a 1,5 metros de profundidad en agua durante un máximo de 30 minutos sin problemas.

Se puede usar plegado o abierto, tanto adentro como afuera, el Galaxy Z Flip4 está diseñado para ser duradero, es el dispositivo plegable más resistente de Samsung con el exclusivo Corning® Gorilla® Glass Victus®+. Además, la bisagra está protegida por Armor Aluminum, el marco de aluminio más resistente.

La noche se volvió más brillante con la cámara posterior nocturna. Los detalles salen a la luz incluso en la oscuridad con píxeles más grandes gracias a la cámara Gran angular. También tiene habilidades asombrosas de video. Cuando la acción se pone en marcha, las grabaciones se mantienen fluidas, sin ruido con la tecnología mejorada de OIS y VDIS. El potente procesamiento permite que Super Night Solution minimice el ruido para que los clips del equipo se mantengan nítidos.

Encuéntralo disponible en SED en Azul y Gris

Samsung Galaxy Z Fold4

Todo lo que podrías querer en un smartphone, poderoso, productivo, con pantalla grande y envolvente, cámara de grado profesional que se sostiene por sí sola y además cámara nocturna porque nunca es demasiado tarde para obtener retratos excelentes.

Cuenta con biseles minimizados y materiales livianos que hacen que sea fácil de llevar. Un celular plegable para revelar una enorme pantalla en la que puedas ver, trabajar y divertirte como nunca antes ya que permite tener múltiples tareas en simultaneo para una rápida navegación hasta 3 aplicaciones a la vez y tiene una experiencia de audio envolvente Dolby Atmos y altavoces con sonido estéreo. Además, es uno de los primeros teléfonos inteligentes plegables resistentes al agua.

Un celular durable con tecnología increíble y diseño irrompible. Materiales plegables más resistentes con el exclusivo vidrio Corning Gorilla Glass Victus+ La pantalla de la cubierta y la cubierta posterior están listas para resistir raspaduras y rasguños con confianza. Este smartphone y su bisagra están reforzados con un marco de aluminio resistente, “Armor Aluminum” actúa como un traje de armadura, que protegen sus pliegues de daños.

Básicamente son dos teléfonos en uno para tener equilibrio entre el trabajo y la vida personal que se lleva a un dispositivo móvil, con casi el peso de un smartphone menos flexible.

Disponible en color Negro

Encuentra también todas las referencias de la serie A de Samsung desde el Samsung Galaxy A03, A03s, A13, A22 hasta el A32.


 

Compra aquí.

Contacta a tu Gerente de producto para más información:

Oscar Alvarez:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X