De qué se trata la nueva propuesta de Air para acercar las marcas al canal

En un contexto que demanda innovación, el mayorista tecnológico ideó un encuentro online diferente entre los resellers y las marcas. Juego, interacción e información de valor serán los protagonistas.

“Si bien hace ya 4 años que trabajamos en nuestro canal de capacitaciones online con el que llegamos a todo el país, entendemos que un encuentro semanal ya no es suficiente para acercarnos al canal”, apunta Fernanda D’Andrea, gerenta de marketing de Air Computers. Meet and Wheel es una propuesta de encuentro online novedoso, donde la participación del canal comienza al momento de la inscripción, cuando deja la pregunta que le quiere hacer a la marca. El aspecto lúdico entra cuando todas las preguntas recolectadas se cargan en una especie de rueda de la fortuna, que se girará en varias ocasiones durante el evento, para que el azar decida cuáles serán las respondidas por la marca invitada.

“Entendemos esto como un mano a mano innovador, divertido, en el que a pesar de las distancias, podamos generar cercanía entre nuestros resellers y las marcas que siempre nos acompañan. La pregunta del canal se vuelve el eje de la propuesta y seguramente abrirá el abanico para que los representantes puedan ahonda en temas que quizás no profundizan en cualquier webinar”, explica D’Andrea. A pesar de que el Meet and Wheel tiene su estructura, existirá la posibilidad de que los canales dejen sus consultas durante el mismo evento. Sumado a esto, y debido a que las marcas cuentan con diferentes especialistas para cada línea de producto, también se apuntará qué tipo de productos se abordará, pero fuera de eso, las preguntas serán sin filtro.

La primera marca que se sube a esta propuesta es Epson y el tema serán proyectores. Será el día martes 16 de junio a las 16 horas, con la participación de Sebastián Fernández, Senior Product Manager, y Pablo López, Channel Manager, ambos parte del equipo de Epson Argentina. La inscripción es completamente online y ya está abierta para todos los que quieran participar. Desde Air Computers adelantan que ya son cinco las marcas comprometidas, por lo que el Air Meet and Wheel promete convertirse en una cita obligada para los resellers.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close