Se acerca el Adobe MAX del 20 al 22 de octubre

Tres días completos de oradores destacados, apariciones de celebridades, actuaciones musicales, proyectos de arte colaborativos globales y más de 350 sesiones, y todo sin costo.

Durante esta décima edición, y como se ha esperado todos los años, este encuentro está dedicado en enseñar nuevas habilidades, descubrir las últimas tecnologías y discutir las tendencias emergentes.

En Adobe MAX los interesados se pueden conectar con oradores y expertos en productos de Adobe en chats en vivo y pueden construir una comunidad con creativos de todo el mundo, además de tener la oportunidad de participar en proyectos artísticos colaborativos.

Durante esta edición los participantes pueden explorar el catálogo con más de 350 sesiones en 10 pistas. Filtrar por intereses y nivel técnico para crear una experiencia personalizada y escoger sesiones favoritas.

Dentro de los temas se presentarán novedades sobre Adobe Dimension, Adobe Aero, Adobe Sign, Adobe Scan, Lector Adobe Acrobat, Paquete PDF de Adobe Acrobat, Adobe Photoshop, Adobe Ilustrator, Adobe InDesign, Adobe Capture, Adobe Lightroom, Adobe Lightroom Classic, Adobe Premiere Rush, Adobe Spark, Adobe XD, Adobe After Effects, Adobe Animate, Adobe Audition.

Para Lauren Arévalo, Gerente Regional de Programas y Canales Adobe en Nexsys Latinoamérica,ésta es una gran oportunidad para todo el sector creativo y de producción, pues podrán enterarse de primera mano de todas las novedades que trae el universo de Adobe y de esta manera optimizar la experiencia en cada una de sus herramientas”.

En este link pueden ingresar todos los interesados: https://max.adobe.com

CONTACTO CON NEXSYS

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X