SAP nombra nuevo COO para América Latina y el Caribe

Theo Pappas estará a cargo del desempeño general de la organización, incluyendo las ventas y las renovaciones tanto de soluciones en la nube como on premise.

SAP nombró a Theo Pappas como Vicepresidente Senior y Director de Operaciones (COO) para SAP Latinoamérica y el Caribe. El ejecutivo, desde este nuevo rol, estará a cargo del desempeño general de la organización, incluyendo las ventas y las renovaciones tanto de soluciones en la nube como on premise, el desarrollo de negocios, las relaciones con los clientes, los servicios y el go to market. Su objetivo final es generar la mejor experiencia y un soporte de calidad para todos los clientes de la compañía en la región.

Pappas llegó a SAP en 2013. Desde entonces, ocupó diferentes posiciones. Fue Vicepresidente de Ventas para Industrias Estratégicas y también COO de SAP Brasil. En total, el ejecutivo reúne más de 25 años en la industria, ya que anteriormente se había desempeñado en cargos gerenciales en empresas como Microsoft o IBM.

Pappas es Licenciado en Ciencias de la Computación, egresado del Centro Universitário de Brasilia. Además, cuenta con dos MBA, uno de la Universidad Federal de Río de Janeiro y otro de la Fundación Getúlio Vargas en São Paulo. Por otra parte, cursó educación ejecutiva en negocios en la Wharton Business School.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X