SAP abre las puertas de su nube a los partners

SAP anunció el acceso libre y gratuito para sus socios a la SAP Cloud Platform, donde pueden obtener servicios de licenciamiento de prueba, demostración y desarrollo. Esta plataforma como servicio abierta actúa como marco único para que los partners de la compañía puedan construir sobre soluciones SAP existentes y extenderlas.

A través de este incentivo, los miembros del ecosistema pueden renovar su suscripción a la plataforma principal SAP Cloud por hasta doce meses sin cargo. Los nuevos socios pueden suscribirse a una de las opciones (esta oferta excluye a los miembros del ecosistema abierto). En ambos casos, existe la opción de un servicio adicional (con hasta 64 GB) provisto por la plataforma de datos de negocios SAP HANA para SAP Cloud Platform.

“SAP se compromete a llevar a sus socios a la nube y, como resultado, hace que ese traslado sea también más fácil para los clientes”, comentó Björn Goerke, director de Tecnología y Presidente de SAP Cloud Platform en SAP. El ejecutivo agregó: “Más de 3.700 partners se han unido a nuestra estrategia de nube y estos recursos gratuitos los ayudarán a acelerar el desarrollo de aplicaciones de la manera que mejor se adapte a su base de clientes”.

SAP Cloud Platform Incentive Program for SAP Partners

Con más de un centenar de soluciones en la nube disponibles, el ecosistema tendrá un acceso más rápido a los recursos en la nube, aprovechando la base de más de 150 millones de suscriptores de la plataforma.

Los nuevos socios pueden acceder a través de un portal de autoservicio. Los existentes que ya hayan comprado una de las opciones de SAP Cloud Platform o un servicio adicional de la plataforma de datos comerciales de SAP HANA para SAP Cloud Platform recibirán un correo electrónico de SAP con una invitación a renovar su suscripción.

Más información

Sitio web para el programa SAP PartnerEdge

Etiquetas
Mostrar más
Alejandro Alonso

Alejandro Alonso

Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close