Samsung presentó novedades para el mercado B2B

La compañía realizó el segundo encuentro anual con partners donde presento todas las novedades en soluciones de cartelería digital, monitores, cocina y sistemas de aire acondicionado enfocados en el mercado B2B.

En la segunda edición del encuentro anual con partners realizada en el salón 5500 Figueroa, Samsung compartió con sus mayoristas y partners una propuesta diferente y creativa. Se crearon 8 entornos que representaban diferentes mercados verticales tales como Banca, Educación, Retail, Hotelería, Gaming, Comidas Rápidas y también una cocina donde se pudieron ver productos sumamente innovadores. En cada uno de estos entornos se desarrolló una breve performance donde actores mostraban el uso de las soluciones.

Juan Caride, Director de Visual Display, les dio la bienvenida a los participantes junto con Diego Puhl, Director de Digital Appliances. Luego una vez finalizada cada una de las performances Leando Caló, Pre-Venta de Visual Display, brindó una breve explicación de las soluciones haciendo especial hincapié en las novedades lanzadas últimamente.

Flip 2

En los entornos creados, los participantes pudieron ver y testear el nuevo Flip que viene en dos tamaños, 55” y 65”. Flip 2 ofrece a los usuarios nuevas funcionalidades tales como los modos Pen & Brush, Annotation On, Accesos directos a web, salida HDMI, etc.

Aires Acondicionados y Productos de Cocina

Gregory Castro, Pre-Venta y Post-Venta de Samsung, presentó las soluciones de aire acondicionado y cocina de última generación. Hornos, lavavajillas, y aires con funcionalidades que no solo brindan mayor confort sino también permiten ahorro de energía de manera significativa.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close