Samsung Live: Soluciones de negocio en vivo y en directo

Mercados y tendencias, balance 2018 y todo lo que se viene para el próximo año, fueron los temas que se abordaron en este primer Samsung Live de Argentina enfocado en soluciones de cartelería digital y monitores premium.

Desde Samsung House en el barrio de Palermo, y de la mano de ITSitio, la división de IT de Samsung Argentina realizó el primer Samsung Live. Una hora de transmisión en vivo por el canal de YouTube en la que más de 100 canales pudieron conocer todo acerca del negocio de una manera ágil y distendida.

Con la conducción de Martín Pepa, Gabriel Ochoa, IT B2B Division Head y todo su equipo fueron parte de esta nueva manera de mantener informado a todo el canal adelantándoles lo que se viene.
“Frente a un escenario sumamente cambiante como hemos transitado durante varios meses de este año, nuestro ADN de Innovación nos permitió estar a la altura de un mercado cada día más demandante ofreciendo soluciones revolucionarias que logren satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes” afirmaba Gabriel Ochoa, arrancando con un resumen de lo realizado este año.
Luego, a lo largo de la sesión en vivo todo el equipo de la Divión de IT, fue desarrollando temas de interés para aquellos canales que hoy ya son parte de este negocio y también para aquellos que se sumaron a esta sesión para conocer las grandes oportunidades que las soluciones de cartelería digital y los monitores premium tienen en una amplia variedad de mercados verticales.
Si no pudiste participar o si queres revivirlo, ingresá a YouTube y conocé todo lo que se viene para 2019 en materia de soluciones innovadoras además de las novedades y beneficios que el programa de canales sigue sumando año a año.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close