Un router que maximiza la velocidad Wi-Fi de los dispositivos

El fabriante anunció recientemente el lanzamiento y disponibilidad del router Gigabit tribanda inalámbrico Archer C5400. Este dispositivo fue diseñado con el foco puesto en ofrecer un rendimiento superior mientras se ejecutan tareas intensivas en uso de ancho de banda como juego on-line con múltiples jugadores o streaming de vídeo en 4K. El router está equipado con tecnología MU-MIMO. Esto significa que, un dispositivo que no cuente con esta tecnología solo transmite a un único dispositivo, mientras que el Archer C5400 puede transmitir al mismo tiempo a cuatro dispositivos diferentes.

Una vez más, TP-LINK se adelanta a la apuesta de la industria de routers gigabit de doble banda y tribanda inalámbricos, comercializando la tecnología Wi-Fi más avanzada”, afirma Kevin Wang, Head of Western Europe de TP-Link. “Los consumidores demandan tecnologías avanzadas para mantener todos sus dispositivos Wi-Fi favoritos operativos a la vez. Los amantes del entretenimiento y los gamers pueden ahora disfrutar de una experiencia ultra-rápida y fiable en todos sus dispositivos con estas nuevas soluciones Wi-Fi que maximizan la velocidad”.

itsitio_distribucion_latames_tp-link-archer-c5400_interior-2 
itsitio_distribucion_latames_tp-link-archer-c5400_interior-3 

    El router gigabit tribanda Archer C5400 envía más señal Wi-Fi a más dispositivos y conecta de manera inteligente cualquier dispositivo a una señal Wi-Fi más rápida para jugar en línea y hacer streaming en 4K sin problemas, priorizando el tráfico de la red. La tecnología 4-stream y NitroQAM permite hasta 5.400 Mbps del rendimiento Wi-Fi total sobre una banda de 2,4Ghz (1000 Mbps) y dos de 5GHz (2.167Mbps). La tecnología MU-MIMO refuerza la conexión del router a los dispositivos móviles, ofreciendo hasta tres veces más rendimiento Wi-Fi cuando se juega o se hace streaming en varios dispositivos, mientras Smart Connect mantiene la mejor conexión posible en cada uno. Experiencia de conexiones de alta velocidad y de entretenimiento sin fin gracias a una CPU de doble núcleo de 1,4GHz y 3 co-procesadores. Ocho antenas con potentes amplificadores y tecnología Beamforming que amplían al máximo el alcance de la Wi-Fi.

    ARCHER C5400 BAJO LA LUPA

    • Tecnologías 4-stream y NitroQAM (hasta 5.400 Mbps en banda de 2,4Ghz y dos bandas de 5GHz
    • Soporte multi-usuario, tecnología MU-MIMO
    • Smart Connect ayuda a que los dispositivos funcionen más rápido
    • CPU de doble núcleo de 1,4GHz y 3 co-procesadores
    • Cuatro puertos Ethernet Gigabit
    • Puertos USB 3.0 y 2.0
    • Establece límites de tiempo y permite control parental
    • Red de invitados, acceso Wi-Fi independiente de la red principal
    • Encriptación de seguridad avanzada que protege información
    • Ofrece soporte 802.11ac y compatibilidad con versiones anteriores 802.11 a/b/g/n
    • Tres años de garantía y soporte técnico en español en horario de oficina

    Mayoristas autorizados

    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

    Se detectó un bloqueador de publicidad.

    Por favor considere apoyar a ITSitio deshabilitando el bloqueador de publicidad.