Rock the Cloud, el primer escenario en Colombia para partners de Google

El encuentro contó con la participación de los cuatro principales partners de Google en Colombia y se llevó a cabo el próximo miércoles 18 de diciembre a partir de las 2:30 p.m. en el hotel Hilton Bogotá.

Las compañías participantes hablaron en conferencias individuales sobre sus soluciones y retos en temas relacionados con Machine Learning, G-Suite, Localización Inteligente e infraestructura.

“En Servinformación estamos orgullosos de ser parte de los principales partners de Google y poder transmitir nuestros conocimientos a emprendedores y empresarios a través de espacios como ´Rock the Cloud´. Nuestro crecimiento en la industria nos ha posicionado como líderes en Localización Inteligente y esperamos continuar con nuestro proceso de expansión en la región para aportar al crecimiento del sector”, afirmó Luis Manuel Faviani, gerente comercial de Servinformación.

Dentro de esta jornada se desarrollararon importantes intervenciones de las compañías como Transformando datos en acciones por Luis Manuel Faviani, Gerente Comercial Servinformación; Transformación digital en la era de la asistencia por Christian Plata, Partner Business Manager Google; ¡Transformación digital: El momento es ahora! por José Luis Valderrama, Country Manager Xertica Colombia; Why & What if: El siguiente paso en inteligencia artificial por Diego Ibagón, CEO Grupodot y ¿Cómo construir para el mañana más rápido, más seguro y mejor?.. es posible por Carlos Robledo, Gerente de Productos y Soluciones Agilitix.

Servinformación, Grupodot, Xertica y Agilitix son reconocidas por implementar en sus desarrollos herramientas de Google. Con su participación en este tipo de eventos tienen como objetivo fortalecer y aportar al crecimiento tecnológico de Colombia.

Por María Fernanda Díaz Granados Peña

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X