#MiniReviews#ReviewDayDestacadasZSliderPrincipalPLAY

#ReviewDay | Proyectores Inteligentes de BenQ

Puede ser pequeño y liviano para un proyector de sala de conferencias, pero el EH600 de BenQ es un dispositivo innovador que tiene el equivalente de una tableta Android en su interior. 

BenQ tiene una reputación bien ganada por diseñar y construir proyectores que comprimen mucha tecnología en equipos pequeños. El EH600 es un proyector comercial compacto que parece completamente convencional desde el exterior, pero debajo tiene una computadora incorporada. Ya sea que esté instalado permanentemente en una sala de conferencias o en un salón de clases grande, el dispositivo tiene el poder de cambiar la dinámica al proyectar todo, permite no solo mostrar documentos, hojas de cálculo, presentaciones, videos e imágenes sin una computadora conectada, sino que también ejecuta algunas aplicaciones de Android como TeamViewer y el navegador web de FireFox.

Actúa como su propio punto de acceso Wi-Fi, crea su red cerrada para que los participantes pueden usarla, conectar sus computadoras o dispositivos móviles directamente al proyector y mostrar su contenido.

BenQ EW800ST es un proyector DLP de corto alcance posicionado principalmente para los mercados empresarial, así como educativo, pero también es adecuado para presentaciones, además de uso comercial. Ofrece una resolución XGA de 1024×768, brillo de hasta 3300 lúmenes y tamaños de proyección flexibles de 70 a 120 pulgadas.

Se trata del primer proyector basado en Android que cuenta con integración en la nube, funciones inteligentes, Internet inalámbrico, proyección inalámbrica y capacidades de duplicación de pantalla a través de una computadora portátil y dispositivos móviles.

Además, promete una larga vida útil de la lámpara de hasta 10.000 en su modo SmartEco y hasta 5.000 horas de uso a plena potencia. Además de sus diversos puertos, el proyector BenQ EX800ST admite conexiones Wi-Fi y Bluetooth a través de un dongle USB inalámbrico para que pueda conectarse tableta, teléfono inteligente o PC y proyectar el contenido o presentaciones.

El sistema operativo es simple y fácil de navegar, con una conexión a Internet se puede vincular con una cuenta en la nube, Google Drive, OneDrive y Dropbox. Además de abrir archivos en Cloud/USB, también puede editarlos, guardarlos en USB o volver a cargarlos en la nube.

Oscar Silva Torres

Periodista especializado en tecnologías de la información y de consumo. Mi trayectoria comenzó en el 2004 colaborando para diversas casas editoriales enfocadas al mundo automotriz y los gadgets. En 2018 me integré a ITSitio.com, donde incrementé mi experiencia y habilidades como reporte reportero y creador de contenido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X