#ReviewDay: Informática potente, diseño compacto gracias al ThinkCentre M630e Tiny

Es aproximadamente un 96% más pequeño que un sistema de sobremesa de tamaño completo, pero también cuenta con un gran impacto con el procesamiento Intel Core de 8ª generación, la memoria DDR4 y el almacenamiento SSD de alta velocidad.

Grande en rendimiento

Si bien es un ordenador pequeño, puedes usarlo para hacer grandes cosas. Las especificaciones sólidas que incluyen el procesamiento Intel Core, la memoria DDR4 de hasta 16 GB, un núcleo listo para Intel Optane y múltiples opciones de almacenamiento convierten el ThinkCentre M630e Tiny en una potencia compacta.

Imagen generada con #Motorola G8 Plus

Diseño diminuto

El ecosistema ThinkCentre ofrece una flexibilidad extraordinaria. Los accesorios fáciles de instalar te permiten colocar el M630e Tiny en un proyector, una pared o la parte inferior de un escritorio. También puedes crear tu propio sistema todo en uno modular con un monitor ThinkCentre Tiny-in-One. Ventajas añadidas: Puedes ahorrar en gastos actualizando la pantalla y el M630e Tiny en programas separados.

Imagen generada con #Motorola G8 Plus.

Para conocer todos los detalles de este producto, complete el siguiente formulario

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X