#ReviewDay: Impresoras de etiquetas de Epson

Se trata de la C7500G, una impresora desarrollada para industrias de todos los tamaños que precisen de etiquetado para sus productos. En esta edición de #ReviewDay de la mano de Martín Pepa, te contamos todas las características de esta línea.

El modelo C7500 ayuda a los fabricantes a producir etiquetas uniformes de calidad en sus instalaciones y bajo demanda. La impresora incluye el nuevo cabezal de impresión PrecisionCore que promete resultados de alta calidad y fiabilidad. La tecnología de verificación de inyectores (NVT) y la sustitución de puntos contribuyen a evitar impresiones incompletas y píxeles inactivos para obtener unas impresiones uniformes.

Además, produce una gama de etiquetas de calidad rápidamente, incluidas las dedicadas a productos de alimentación y bebidas, embalaje y cajas, así como etiquetas relacionadas con consumo energético de la Unión Europea y GHS. Con unas velocidades de impresión de hasta 300 mm/s, ahora es posible imprimir etiquetas a todo color a la misma velocidad que algunas impresoras térmicas monocromo con fin similar.

Etiquetas
Mostrar más
Martin Pepa

Martin Pepa

Lic. en comunicación social. Productor Audiovisual. Especialista y asesor en Redes Sociales, SEO y SEM. Pibe Multimedia. Conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close