#ReviewDay: Equipo multifunción Xerox B1025

En esta nueva edición de #ReviewDay, ITSitio.com te trae la multifuncional Xerox B1025. En la nota te contamos cómo funciona este equipo diseñado para facilitar el trabajo en las PyMES.

El equipo multifunción (MFP) Xerox B1025, en formato A3, monocromático, contiene las funciones y la conectividad que se necesita para alcanzar un máximo potencial de productividad. Con un tamaño que ahorra espacio, la impresión y escaneo de alta velocidad del equipo, y las capacidades de impresión móvil que exigen las empresas actuales, todo es más fácil para la Pyme.

Con un poder de procesamiento de hasta 1.5 GHz y una memoria estándar de hasta 1.5 GB, con impresión muy rápida y velocidades de hasta 25 ppm.

Con la conectividad inalámbrica opcional, brinda mayor libertad sin restricciones, así como la conveniencia y flexibilidad de poner la impresora o equipo multifunción justo donde se necesite. El asistente de instalación de Wi-Fi y la configuración de impresión Wi-Fi (WPS) hacen que la conexión sea segura y sencilla.

 

Si desea conocer más sobre nuestras soluciones ingrese aquí según su país de origen

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close