#ReviewDay: Epson EcoTank M1120, una impresora sin tóner

En una nueva edición de #ReviewDay, Martín Pepa, te trae una nueva impresora que no tiene necesidad de recambio de tóner. En este review te contamos todo lo que tenés que saber sobre este dispositivo diseñado para PyMEs.

La impresora inalámbrica monocromática EcoTank M1120 es la elección ideal para emprendedores que necesitan alto rendimiento y eficiencia en la impresión en blanco y negro a un costo ultrabajo sin sacrificar calidad. Con los tanques de tinta rellenables, los usuarios podrán imprimir hasta 11.000 páginas en negro con dos botellas incluidas y hasta 6.000 páginas en negro con botellas de reemplazo.

Esta impresora compacta es una buena opción para oficinas que imprimen una gran cantidad de documentos en negro y buscan reducir costos sin sacrificar productividad. La M1120 alcanza velocidades de hasta 32 páginas por minuto y es inalámbrica para impresión por medio de dispositivos móviles.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close